Me equivoqué.

Sentí nostalgia y tristeza al leer este reflectivo y Bello tema, amigo ama cuantas veces quiera y perdona todas la veces así no se siente dolor
es mejor sentir amor que trizteza, a mi pensar saludos.

Therymaría:
Qué gusto verte pasar por éstas humildes letras; la verdd, tienes razón, siempre ha sido mejor amar, aunque ésto al final suela lastimar. Y sí, perdonr y perdonarse uno mismo es la mejor manera de obtener la paz al final de todo.
Gracias por pasar.
Saludos.

Me equivoqué…
otra vez lo hice hoy,
tal como lo hice ayer;
volví a tocar a tu puerta:
la misma que me cerraste ayer,
la misma que no me abriste hoy.

Una vez más
fui a entregarte el corazón
iba a recibirte en mi vida,
pero otra vez encontré con tu desprecio
y me atropelló como furiosa estampida.

Las añejas lágrimas amargas
volvieron a mis ojos a inundar;
ya no pude recogerlas en mis manos
otra vez se volvieron a lastimar
y mis labios adoloridos
otra vez tuvieron que callar.

Ésta tristeza que hoy me quiere matar
llegó directa de tus manos,
fue tan grande tu desprecio
que ni siquiera necesitaste hablar.
Que dolorosa forma de expresar ese sentir, José, aun así, ha sido muy bello a pesar de su tristeza. Saludos :')

Hola amigo...

Precisamente, el orígen del presente poema, es el de aquél manantial infinito de lágrimas tristes creado por un amor incomprendido y no valorado.

Pero siempre es un consuelo, encontrar las palabras de mis buenos amigos poetas.

Y saber que de algo tan triste, pudo surgir algo que pueda ser considerado bello...

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimientoes comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme releer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás