Me está halando el infierno

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
por los medios más sutiles
ignorando el cantar más tierno
visito fondos de barriles.

Buscaba un farmacéutico...
me topé con la cantina
en pos del trago terapéutico
y sonido de estudiantina.

La fiebre hace al delirio
¿o el delirio hace a la fiebre?
Pues del tablado es martirio
haciendo que casi se quiebre.

Solo unas letras floridas
y una caricia de mandolina
brindar por las fechas idas
cuando conocí a Carolina.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Lleno de imágenes, que te hace seguir cada verso e imaginar cada momento, es como si lo hubieses escrito en el mismo instante en que fue vivido.... Saludos

"hostias Carolina, que buena estás, que a los amigos de mi papa, cada día les gustas más...."
Con las riendas sueltas de los cordones de las capas de mi estudiantina (la tuna) llega la alegría, algarabía, la jocosidad de la tarde y el placer de la noche.... que corra el alcohol y la juventud rebose en las copas de la amistad.

Gracias por la poesía. Gran placer el leerte

Hola César, ten cuidado con ese infierno, mira que te va a enviciar, la culap de todo esto la tiene Carolina, jajaja. Los que hacemos las mujeres. Saludos
¡SONRIE"

por los medios más sutiles
ignorando el cantar más tierno
visito fondos de barriles.

Buscaba un farmacéutico...
me topé con la cantina
en pos del trago terapéutico
y sonido de estudiantina.

La fiebre hace al delirio
¿o el delirio hace a la fiebre?
Pues del tablado es martirio
haciendo que casi se quiebre.

Solo unas letras floridas
y una caricia de mandolina
brindar por las fechas idas
cuando conocí a Carolina.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

César,
he encontrado lindo ese infierno, eso del trago terapéutico me causado mucha gracia.
Estrellas.
abrazos.
Ana

Genial hermano, me gustaron tus rimas, estan bonitas, sigue asi, orales como se sentira carolina jajaja sale

te cuidas

adios

tu amigo

Barzza

E.S.C.

"hostias Carolina, que buena estás, que a los amigos de mi papa, cada día les gustas más...."
Con las riendas sueltas de los cordones de las capas de mi estudiantina (la tuna) llega la alegría, algarabía, la jocosidad de la tarde y el placer de la noche.... que corra el alcohol y la juventud rebose en las copas de la amistad.

Gracias por la poesía. Gran placer el leerte

Gracias Francisco. El placer es todo mío.

Un abrazo.

Una creación muy alusiva César!!! Y mira cuanto puede desencadenar y procurar una mujer...Me está hablando el infierno, este uno en particular y cuántos no habrán?...Tu poema con sus muy bien logradas imágenes goza de genialidad...siempre sorprendiéndonos...Excelente!!!

Un beso inmensote y estrellas a tu versar...

Camelia

Una creación muy alusiva César!!! Y mira cuanto puede desencadenar y procurar una mujer...Me está hablando el infierno, este uno en particular y cuántos no habrán?...Tu poema con sus muy bien logradas imágenes goza de genialidad...siempre sorprendiéndonos...Excelente!!!

Un beso inmensote y estrellas a tu versar...

Camelia

¡Son las Musas Camy!... Son las musas que no dejan de rondar.

Un abrazo fratenro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás