Me estoy muriendo

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
2z4wl8h.jpg
Poco a poco me estoy muriendo
el dolor sigue presente, sigue creciendo
aunque me haga la enojada, la orgullosa
mis sentimientos me traicionan en esta tarde lluviosa.
Solo me hacen acordar todas nuestras travesuras,
recuerdos vividos contigo llenos de grandes locuras
y una vez más vuelvo a pensar en el ayer
y mi corazón necio a gritos pide contigo volver
¿Cómo hago para hacerle entender
que tú nunca amaste esta mujer?

Última edición:
Cuantos corazones rotos por el mundo, tantas piedras con las que uno se tropieza, lo importante es saber continuar y levntarse. Besos me ha gustado y como alguna vez a mi me ayudaron te doy este consejo, fíjate en los puntos y en las comas para que quede más acomodado. Besos

Cuantos corazones rotos por el mundo, tantas piedras con las que uno se tropieza, lo importante es saber continuar y levntarse. Besos me ha gustado y como alguna vez a mi me ayudaron te doy este consejo, fíjate en los puntos y en las comas para que quede más acomodado. Besos

Si aveces el corazon sufre mucho. Pero siempre hay que seguir adelante. Muchas gracias por el consejo, la verdad que si necesito fijarme en los puntos y las comas. Pero cada dia estoy aprediendo.

Abrazos :::hug:::

El dolor sigue presente, sigue creciendo
Aunque me haga la enojada, la orgullosa
Mis sentimientos me traicionan en esta tarde lluviosa
Solo me hacen acordar todas nuestras travesuras
Recuerdos vividos contigo llenos de grandes locuras
Y una ves mas vuelvo a pensar en el ayer
Y mi corazón necio a gritos, pide contigo volver
Como hago para hacerle entender?
Que tu nunca amaste esta mujer.

Tristes pinceladas Sara.

Gracias por compartirlas.

Lo que ves es una fracción de lo que será alguna vez...

Saludos.

Qué sentimiento tan poderoso es la añoranza, déjalo ir mi querida....mirá que bonito está el cielo para ti, deja que su color azulino lleve enteramente tu amargura. Esperan nuevos aires para ti.

Cariñitos en el aire...

Qué sentimiento tan poderoso es la añoranza, déjalo ir mi querida....mirá que bonito está el cielo para ti, deja que su color azulino lleve enteramente tu amargura. Esperan nuevos aires para ti.

Cariñitos en el aire...

Gracias amiga, lo estoy superando poco a poco! aunque me dolia al principio, hoy estoy viendo lo azul del cielo una ves mas! abrazos :::hug:::

Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida a esta tu nueva casa, MP. Tu poema me ha gustado mucho, maneja un tema ya muy tratado desde un enfoque fresco e interesante. Me gusto también las rimas y se siente agradable para leer en voz alta. Por esto y por la buena impresión que me llevo, te dejo reputación.
Un saludo,
Guderio.

mis sentimientos me traicionan en esta tarde lluviosa
solo me hacen acordar todas nuestras travesuras
y mi corazón necio a gritos, pide contigo volver
¿Cómo hago para hacerle entender?
que tu nunca amaste esta mujer.

Hermoso grito de melancolía querida Sarita. Nostalgia de amor y el mensaje final, clarísimo. Ha sido grato leerte, poetiza.

Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida a esta tu nueva casa, MP. Tu poema me ha gustado mucho, maneja un tema ya muy tratado desde un enfoque fresco e interesante. Me gusto también las rimas y se siente agradable para leer en voz alta. Por esto y por la buena impresión que me llevo, te dejo reputación.
Un saludo,
Guderio.

Muchas gracias por la bienvenida! Agradesco el tiempo que ha tomardo para leer mi poema!!

Abrazos!! :::hug:::

Hermoso grito de melancolía querida Sarita. Nostalgia de amor y el mensaje final, clarísimo. Ha sido grato leerte, poetiza.

Mi Lukas!! :::hug::: abrazos y mucho amor :::wub::: gracias por tus bellas palabras!! Gracias por tomarte el tiempo y leerme mis nostalgias de amor!!

-Sarita

Hacerle entender al corazón, lo que la mente claramente entiende, es algo difícil, pero gracias a ello nos has brindado este escrito. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

Muy bonitas lineas Sara,te comprendo perfectamente los que sientes,y esto no se acabara tan pronto...trata de apoyarte en la gente que te ama y sabe valorarte porque un hombre que hace que las lagrimas fluyan por tus mejillas no es digo de tu amo.
Un beso muy grande corazon y sigue deleitandonos con tus letras.

a veces, uno encuentra en la tristeza y la melancolía, la inspiración exacta para crear este tipo de joyas... me identifico contigo, al igual que tu, a veces me consume el dolor y la tristeza...a veces, sientes morir, pero no mueres... y en esep unto uno puede cosechar un poema tan bello como este... me gusta tu estilo, sencillo pero contundente... saludos!!!

Muy bonitas lineas Sara,te comprendo perfectamente los que sientes,y esto no se acabara tan pronto...trata de apoyarte en la gente que te ama y sabe valorarte porque un hombre que hace que las lagrimas fluyan por tus mejillas no es digo de tu amo.
Un beso muy grande corazon y sigue deleitandonos con tus letras.

Gracias Mi Elena!!! :::hug::: Mejor hay que sonar con Grey! hehehe

a veces, uno encuentra en la tristeza y la melancolía, la inspiración exacta para crear este tipo de joyas... me identifico contigo, al igual que tu, a veces me consume el dolor y la tristeza...a veces, sientes morir, pero no mueres... y en esep unto uno puede cosechar un poema tan bello como este... me gusta tu estilo, sencillo pero contundente... saludos!!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme!!! :::hug:::

2z4wl8h.jpg

mis sentimientos me traicionan en esta tarde lluviosa
solo me hacen acordar todas nuestras travesuras
y mi corazón necio a gritos, pide contigo volver
¿Cómo hago para hacerle entender?
que tu nunca amaste esta mujer.

una profunda melancolía, la que nos dejas, mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás