Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
ME EXCITA
Es la espera del hervor
excitante expectativa
de la delicia olfativa
que da el café con su olor.
Disolviéndose en vapor
sale el jugo concentrado
de aromático calado.
Dispensador de energía
lo bebo con la alegría
del capricho deseado.
![]()
ME EXCITA
Es la espera del hervor
excitante expectativa
de la delicia olfativa
Disolviéndose en vapor
sale el jugo concentrado
de aromático calado.
Dispensador de energía
lo bebo con la alegría
del capricho deseado.
![]()
Toda previa acumula ansiedad, nada mejor que un buen café estimado amigo! Muy bien hecho, saludos cordiales.
ME EXCITA
Es la espera del hervor
excitante expectativa
de la delicia olfativa
Disolviéndose en vapor
sale el jugo concentrado
de aromático calado.
Dispensador de energía
lo bebo con la alegría
del capricho deseado.
![]()
de pronto se me antoja un café negro, grato leerte saludos
::
Un café matutino dispara en los sentidos.
Buenas pinceladas Maramin.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
El aroma del cafe despierta los sentidos. Un placer leerte.
Hasta aquí llegó el aroma a "café cubita;, jajaja, bellos versos maestro, mis aplausos y gracias por ese delicioso café, un abrazo.
Interesante décima
El café también merece un poema maramín,
Encantada de leerte amigo, saludos afectuosos
Me llega el buen hacer con todo su aroma. Un gusto leerlo, Maestro. Mi abrazo con estrellas y repu a su talento.
Ya me dio ganas de beber mi café del desayuno, imposible no hacerlo con este poema tan sugerente, Maramín. Creo que hasta huelo el aroma que se va evaporando, mientras lo bebes. Buen provecho, buen día y muchas gracias por tu siempre buena y sencilla Poesía. Llega a todos con la rapidez del rayo. Un abrazo, amigo.
Te puedo asegurar, Marcos, que esa "espera del hervor" la vivo todas las mañanas y cuando empieza brotar por el pico de la cafetera ese vapor aromático, promesa de excelente sabor, te garantizo que ahí empieza la excitación. Definición perfecta, amigo.
Te felicito.
Un abrazo.
Maramin, el aroma y el sabor de tu buen hacer poético convocan a tomarse un café mientras se disfruta de la lectura de tus versos. Un abrazo
Toda previa acumula ansiedad, nada mejor que un buen café estimado amigo! Muy bien hecho, saludos cordiales.
mira que estamos conectamos, justo acaba de servirme un cafe,
y dije veré que me encuentro por estos rumbos,
leí el titulo y me vine de paracaídas;
woo!! ahora me sabe mas rico mi cafecito.
saludos poeta Maramin.
Un placer leerte un aroma que contagia a la tentación, mis aplausos.
Y se llama Espinela, esta ignorancia mía que no me deja ver más allá de mis narices.
Será un honor recibir ese Soneto que dedicarás a todos nosotros, Marcos, viniendo
de ti, muy honrada de mi parte, Marcos. ¿A mí sabes qué me exita? El olor del pasto
recién cortado, cuando sea millonaria fabricaré un perfume con eso porque no imaginas lo
que significa para mí: frescura, limpieza, primavera, lluvia, tierra, madre, uy, tantas cosas.
Este mensaje vale este comentario, amigo. Muchas gracias. Un abrazo.
Saludos a tu esposa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español