1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me fallaste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 7604

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Me fallaste

Si tan solo me sentara a recordar lo que fuiste me podría muy triste como ahora Pero ¿sabes? lo que mas me duele es que ya no eres.

Recuerdo como al cielo miraba para no dejar escapar las lágrimas, mas sin embargo debía seguir. Y sin importarme tú ausencia di lo mejor de mí.

Tanta ilusión, tantos momentos que se desvanecieron por culpa de tu ausencia.
    Mi inocencia ¡mi tonta inocencia! me hizo sospechar aquella noche que no era realidad que en verdad no me habías fallado.

No podía creerlo, más bien no quería aceptarlo
    Me fallaste, me desilusionaste Confié tanto en ti que hasta empecé a amarte pero todo lo derrumbaste ¿Por qué me fallaste?

Como duele mirar la gloria sabiendo que iras al infierno, como me duele verte sabiendo que nunca podré tenerte.

[SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Como quisiera olvidar lo que nunca fue, como quisiera no recordar lo que me hiciste ayer.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][/font]

Última modificación: 26 de Diciembre de 2008
  2. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Gracias brujis por tu coment

Comparte esta página