1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Falta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Doncella85, 18 de Diciembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 585

1. Doncella85

Doncella85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me falta tu presencia,aunque te siento tan cerca,como es estar a mi lado,abrazandome el alma y pierdo la calma,explota el corazon cai destrozado en el suelo,ya no puedo mas, regresa mi amor,que yo no tengo vida si no estas aqui,baby,tu eres quein me hace sentir y reir,tarde o temprano no se si fue que me di de cuenta que no eras para mi ni para nadie,pues lamentablemente no sabes amar,Que mas puedo hacer si me duele querer saber deti y no poder,pues no existes para mi,ni yo para ti,odio vivir asi y ya no puedo mas me muero por verte aunque sea una vez mas que mas me da? el que ama o el que se atad al pasado aun recuerdo prente siempre estas en mi mente y aunque realmente no lo quiera aceptar eres tu quien me tiene ilusiona,pero primero muerta antes que terca.

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Muy tierno tu poema Doncella, mucho amor en tus letras, un gusto haberte leido, besitos para vos

Denn

3. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    lindo poema, cruzados sentimientos!!!
    besos!!
    es un placer leerte!!

4. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Doncella,

"Me falta tu presencia....
    aunque te siento
    tan cerca.

Regresa...
    que ya no tengo vida.

Odio vivir así...."

Sabés? he seleccionado algunos versos de los que has escrito, para mí estos versos dicen todo lo que sentís. Para resumir....la contradicción hermosa que supone el amor dentro de una. Y la lucha exogámica frente a la persona amada, que siempre está pautada por la incertidumbre. Un abrazo

Comparte esta página