1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta el numero cero.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 394

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Me gusta el numero cero
    cero sufrimientos
    cero dolores
    cero palabras porque las palabras se las lleva el viento
    cero malos olores
    cero gritos
    cero agresiones
    cero malas compañias
    cero malos días
    cero personas que manden y decidan por ti
    cero esperanzas que nunca se cumplen
    cero enfermedades
    cero personas con cancer
    cero personas que tengan demencias
    cero discusiones
    cero cero alchol para las personas que no saben controlar y son irresponsables y conducen y se matan y encima pueden matar al que viene bien,
    cero malas sorpresas que te hacen sentirte destrozado,
    cero personas que no te quieran y lo digo en general
    cero realidades que no te gustan asumir
    cero oportunidades no dadas
    cero confianzas malinterpretadas
    cero respuestas que esperas y nunca llegan
    cero amigos
    cero malas sensaciones
    cero respeto
    cero momentos que no olvidas
    cero sueños
    y cuando dices que eres un cero a la izquierda
    puedes pensar que ese lado izquiero simplemente sea que aunque creas que no valgas siempre tendras en el lado derecho tú corazón
    y aunque creas que todo es izquierdo en el derecho siempre existira tu magia
    y en el lado derecho siempre seas la luz que no viste por obsesionarte con el izquierdo
    lo importante de la vida es que los besos no te los da el corazón pero si su energía
    y el cero igual que está en la izquierda
    puede estar en la derecha y llamarse 1000 amores que contar, que reir, que soñar y morir amando y amar muriendo todo los demás siempre será un cero y tu lo colocaras donde tu estés dispuesto a soñarlo 1000 días de luz y cada rayo de sol es un poema que partira de tu mente y acabara en tu eternidad, ¿ ves como el cero se puede usar para muchas cosas? Solo piensa y el resto creara el infinito lleno de ceros, cada cero es un beso, locura y sobre todo eternidad. Pase lo que pase será tu eternidad y tu la conduciras y la gente la recordara gracias 0 un numero que muchos infravaloran pero su secreto es creer en el y el hará el resto. Te quiero cero que significa mucho en mi idioma.
     
    #1
    A MARISOL PÉREZ le gusta esto.

Comparte esta página