1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me gusta más que estrenar zapatos

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 15 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 797

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

querido diario

hoy tuve la regla por primera vez
    yo estaba sentada en clase escuchando al maestro
    decir que los hombres descienden de los perros
    cuando sentí que mi entrepierna se mojaba
    me metí un dedo disimuladamente por debajo de la falda
    y al tocar mis bragas noté que estaban húmedas
    lo bueno es que me siento a dos lugares de la puerta
    así que pude escurrirme fuera del salón casi inadvertidamente
    me encerré en el baño y vi la sangre
    me lavé con jabón y me sequé
    y me metí lo más adentro que pude en el coño
    una especie de tapón que formé con papel sanitario
    las bragas las lavé y las exprimí y me las volví a poner
    y como faltaba poco para que tocaran el timbre
    decidí hacer tiempo en la cafetería para no volver al salón
    en el receso le pedí a susi uno de sus kotex
    y volví al baño y me lo puse en lugar del papel
    [SIZE=3]ella tiene ya seis meses menstruando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dice que la puta menstruación sólo sirve para joderle la vida a una[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-"no sólo ya no puedes coger cuando quieres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino que tienes que cuidar que tu novio se ponga un jodido condón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez que te la meta"-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya me imagino la cara que pondrá miguel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando le diga lo que me ha ocurrido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muchas veces me ha comentado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ni se me ocurra pensar que seguiríamos siendo novios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si para coger conmigo tuviera que ponerse condón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez lo mejor sería no decírselo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dejar que me la siga metiendo a palo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo quiero como nunca he querido a nadie más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si él me deja yo sería capaz incluso de matarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además me encanta sentir su cosa adentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cómo me la clava hasta lo más profundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la remueve de un lado a otro como si fuera una serpiente epiléptica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevándome poco a poco a esa región infinita [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde repentinamente todo explota a mi alrededor y se vuelve luz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la clase de sexualidad nos han explicado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el ginecólogo te puede meter un dispositivo en la vagina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y así te previenes de quedar embarazada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero cuando le hablé a mi madre del asunto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se me quedó viendo muy raro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego me preguntó para qué quería yo a mi edad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"saber cómo funcionan esas pendejadas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿o ya te la está metiendo ese babosito con el que sales?"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]total que pienso que lo mejor de plano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es no decirle nada a nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si le digo a miguel capaz que me cambia por alguna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esas mocosas de primaria que todavía no sangran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si le digo a mi madre ya no me dejará salir tan confiadamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a "tomar un helado con miguel al parque";[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por culpa de un puto chorro de sangre que me escurre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos o tres días al mes por el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no pienso renunciar a mi afición al sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿con qué otra cosa se podría obtener
    el inmenso placer que siento cuando me la meten?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Y pensar que cuando me vino por primera vez,
    ni siquiera había dado mi primer beso de lengua... de hecho,
    no fue hasta dos años y pico después :::eek:jos1::: jaja

Genial tu obra, como siempre, das cachetadas
    con la sutileza de un duque... ¡¡Así son las pendejas de hoy!!

Abrazo!

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Qué pena que la falta información
    haga que en determinados asuntos, las mujeres,
    sigamos tirando piedras en nuestro propio tejado.
    Un poema para leer entre líneas, don villa,
    y no estancarse en las risas.

Saludos poeta

4. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    José, al leerte recordé un poema de nuestro compadre Séfalo, mentor y guía de la poesía noerromántica, Dios lo tenga en su gloria y nos lo mande como fantasma para seguir inspirándonos siempre. Amén.
    Sé que tienes buena memoria, pero como su poema está en las Katacumbas del Vaticano, donde oficiaba de sacristán con el Papa, lo voy a poner aquí para engrandecer todavía más tu obra y que sirva de referencia a las nuevas generaciones, degeneradas de leer tanta poesía sin sentido.
    Ya estamos viejos compadre, canosos, barrigones y veo con sana envidia como las niñas actuales saben mejor de qué va esto. Es por lo único que me gustaría retroceder el tiempo.
    Bueno voy al asunto:

Oración de Lucy al niño Jesús

Por favor niño Jesús
    te pido que este fin de semana,
    que me voy a esquiar a Aspen
    no me venga la menstruación.
    A ser posible que no me venga hasta el martes,
    porque el lunes subirá Peter a las pistas
    y no quiero que si me mete la polla
    la saque llena de sangre.
    Muchas gracias niño Jesús.
    Te lo pido por favor.
    Y que no se mueran tantos niños de hambre en África.

Prometo ser buena con los demás y estudiar todo lo que pueda.

José Segundo Céfal

5. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]o_O Wow, con todo respeto...¡Esto es impresionante! Se me revolvió el estómago por completo. No le veo sentido o gracia a este... escrito. Me llamó la atención el título, pero cuando vine a leerlo me quedé estupefacta. ¿Cómo es posible que un montón de palabras y expresiones denigrantes hacia una niña sea llamado poesía? ¿No se supone que debemos avanzar?

No sé de poesía realista, pero esto es aberrante por donde se lo mire, y no me lo tomo personal ni nada, pero qué pena me daría que una niña de esa edad leyera algo así, como mujer me da tristeza... Estamos todos locos.

Quizás sirva de algo destacarte que carece de signos de puntuación, siempre son necesarios para fomentar la buena lectura.

Fuerza, Villa.

Saludos.

Roch.
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página