1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gusta y me disgusta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jedamuap83, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1353

1. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    ME GUSTA Y ME DISGUSTA

Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última modificación: 31 de Marzo de 2015
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Me gustan tus versos, me disgusta quizà pasar un poco engañada entre el tiempo... Un placer pasar, besitos envueltos en poesìa, versos con imàgenes que me ponen a recordar

Lau

3. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias querida dama por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Besos y saludos desde mi espacio!

4. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Agradable poema coterraneo, la verdad que eso de vencer la cobardía es tan complicado y es algo que depende de nosotros mismos... quizás eso sea lo que nos disgusta de nosotros mismos, que somos cobardes hasta para desacobardarnos (o como diría un buen ecuatoriano hasta para desague..... ), siempre es agradable leerte...

5. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Mil gracias ti mi querido Ricardo, es un gusto saber que aprecias mis letras! Estaré leyendo tus letras tambien, al tiempo que disfruto de tus comentarios!

Comparte esta página