1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaria compartir una cosa interesante con el portal Mundopoesía.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por sergio Bermúdez, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1342

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Mi propuesta para el portal es que yo las historias que escribo, las suelo leer en voz alta, grabandomelas en el MP4, entonces un día que estaba en el chat de Mundopoesía, una persona que estaba en el chat ese día, me dio una gran idea, siempre y cuando esteis todos de acuerdo en llevarla acabo, y es que me gustaria exponer mis historias en grabación en la radio de Mundopoesía. No se que os parecera, me parece una gran novedad la que os propongo a todos y a todas. Si no se puede hacer al final, no pasa nada, solo es una propuesta, que si se aprueba en mayoria se hara y si no se aprueba no se hara. Las historias que expondria son las de Maxicleitor y Periódimen. También me gustaria hacer una pregunta y es saber si la radio de Mundopoesía ¿solo se puede oir en el portal? ¿o se puede oir en sitios ajenos al portal como si fuera una cadena como los cuarenta principales etc? Me gustaria aclarar esa duda. Muchas gracias a todos y a todas, por hacer de este portal un lugar maravilloso.

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    La idea está bien.. sólo que también debes hacer la propuesta a Julia , no sólo a los usuarios... y hasta dónde sé... la radio la puedes escuchar sin estar conectado al portal... sólo poniendo la dirección web... y ya está... http://www.radiomundopoesia.com

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno Sergio, en verdad me da gusto verte propositivo, es genial eso de buscar alimentar la radiode mundopoesia con tu trabajo creativo. Del corte de als radionovelas, genial!

Bueno, la estación unicamente se pasa vía web.

Bueno, te sugiero hags una sinopsis de loque tratara tu programa, y un demo inicial, así como la periodicidad de tu programa, y bueno lo envías a al administración.

De entrada como ya hablamos es genial la idea, y ya sabes cuentas conmigo en loque gustes y pueda ayudarte.

Bueno, te deseo éxito en esta propuesta, a la que espero se sumen otros que tambien quieran exponer sus tramas dramtatoizadas en radimo mundopoesia. Sin más recibe un fuerte abrazo. Atte. Dimitri.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sólo se puede escuchar en internet y aquí no se votan las cosas por mayoría, se sugiere y la administración decide si se hace o no se hace y, en su caso, sólo la administración somete a encuesta actividades que queramos incorporar al portal o la radio.

Remíteme una maqueta de esa grabación a julia@mundopoesia.com y ya te contestaremos. Cuando la envíes avísame por mensaje privado.

Cierro el tema, pues ya está contestado y no se trata de votar nada.

JULIA

Última modificación: 19 de Enero de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página