1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gustas y comentarios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por luci2, 25 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 557

  1. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Cada cual con su estilo, dejan me gustas y comentarios, respondes y agradeces, muchas veces, no exagero, simplemente, que suele suceder, que en el comentario, te ves envuelta con sabanas de ternura, y respondes otra vez y otra vez y una más y te responden y con gusto, repites y entregas lo mejor de ti y el autor insiste en su emotivas palabras, cargadas de sensaciones, de cercanía.
    Me gusta escribir, pero donde se ponga el recitar, que se quiete mi pluma, debaten la voz y las letras , inclusos las ajenas, porque el dedicar un poema a alguien, me fascina.
    Y comentarios que dejo, como este de hoy, pese a que no sea necesario daros explicaciones, he estado ausente unos días, por mis ojos doloridos, pedían descanso , reposo, la operación tuvo éxito, hace ya cuatro años, quedaron secuelas, mis parpados de repente se quedan cerrados, debido al nervio óptico, que corregir, es casi peror, el remedio, que la enfermedad, bueno, por suerte el izquierdo mucho más, mi derecho lagrimea, se enrojece y se entristece, no puede ayudar a su compañero, ni tampoco a la poeta, es por ello que uso mis cuerdas vocales y recito, memorizo algunos versos e imagino a los autores, como a Luis prieto, Maramin, Paco Valiente, Jorge Lemoine, nubecita, Likiniano ,lesmo, Alfonso, mi primo , joblam, César Guevar, lomita, Luis Adolfo, mi estimada MARLEN y otros tantos, algunos de los recién llegados, que me han cautivado, y me gustas y comentarios les he dejado, me han correspondido con su amistad, con su cariño y su arte.
    En fin, que si no entro mucho últimamente a responderos o a componer algo en algunos de los muchos foros y distintas modalidades, es por esto, mi ojo manda, mi salud es prioritaria, aunque con los me gustas se me vaya la vista, procuro responder a todos , no puedo con tanto talento y con tanto mensaje, solo espero que me reponga en breve y podamos continuar, dejando me gustas y comentarios.
    Un abrazo para todos los nombrados y los que no, para aquellos, que en los piropos y greguerías, hemos coincidido alguna que otra vez, o en sus blogs.
     
    #1
  2. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte, deseando que te cuides y te repongas.
    Sabes que te tenemos en el corazón.
    Un beso grande

    Alfonso espinosa
     
    #2
    A luci2 le gusta esto.
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    No puedo perdonarme el no haber leído esto en su momento, tu momento. Espero que tus ojos estén mejor, que ya hayan vuelto a ayudar a la poeta. Un abrazo agradecido.
     
    #3
  4. Paolo Luna

    Paolo Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.670
    Me gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Hombre
    Para escribir tus versos tienes el corazón, que bien grande si es. Espero de corazón que te mejores. Estaré esperando tus versos que en vuelo libre busquen mis oídos. Aquí estaré... esperándote. Un abrazote con mucho cariño mi bella Luci2. Mejórate pronto.
     
    #4

Comparte esta página