¡Me gustas!

Mary C. López;4656267 dijo:
Aaashuuuu , pues si poeta así se dice Me Gusta!
sin dudas, con la voz clara, con los sentidos dispuestos
y con el corazón convencido de saber lo que entra por
los ojos y se aloja en el interior, excelentes los versos
q nos dejas, un beso.

Gracias Mary por tu bello comentario, me alegra que te haya gustado, un abrazo grande.

En la mesa de la miel, están sevidos los platos del amor, la sensibilidad sin límites y la ternura siempre creciente. Y ¿a quíen no le va a gustar si de postre nos deja: nunca exhibe la rebeldía de la gélida palabra;? Inefable, simplemente, inefable.

Sublime y envolvente manera de decir el amor. Intensidad plena en exquisitas letras que atrapan y llegan con su musicalidad y delicioso pero cuidado y fino desenfreno.
Un privilegio recorrer tu bella inspiración, poeta.
Mi saludo con afecto

Y la destreza de tu piel en contacto con la mía
al surcar tatuajes de afecto palmo a palmo;
tibias huellas que atrapan las venas de tu vida,
desde el amor de tu ser hasta mi encelado tacto.

Bella perla de tu buen versar mi querida Nancy, precioso, se disfruta divinamente. Un placer estar amiga. Besos con cariño. Saludos.

Preciosa entrega, quizás porque en ella vas tu misma.
Es un regalo hermoso abrir en flor el corazón para regalar tanta esencia.
Un gusto visitarte amiga mía.
Recibe mi paz.
Vidal

Que bello sentir la calidez de tus versos que se deslizan con ternura y magia inspiradora, mi saludo afectuoso Nancy y felicitaciones por tu grata poesía

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
...
Me gusta tu jovial agenda de sonrisas
en abierto calendario de momentos mágicos

...

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me gusto mucho esto... :)

Qué podría yo decir como buen español, oléee! por este poema. Qué preciosidad y cuan activo tu corazón para transmitir este mensaje.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
lejosdeti.png

¡Me gustas!

newlifebarra6.gif

Me gusta tu jovial agenda de sonrisas
en abierto calendario de momentos mágicos
y el amanecido beso con el roce que hipnotiza
con sabor de miel la curva de mis labios.

Me gusta el travieso niño que habla en tu mirada,
con la definitiva limpidez del agua en su vocablo,
nunca exhibe la rebeldía de la gélida palabra;
su sedoso cariño alcanza mis retinas y dice tanto.

Y la destreza de tu piel en contacto con la mía
al surcar tatuajes de afecto palmo a palmo;
tibias huellas que atrapan las venas de mi vida,
desde el amor de tu ser hasta mi encelado tacto.

¡Sí, me gusta, tu sugerente hombría encendida!,
desnudando los sentidos como nota al canto,
en triunfal ternura que diáfana palpita
la emoción del gozo que nos damos.

Tanto me gustas, desde ese todo en tu orilla
hasta el ángulo de tu misterio más abstracto,
desde ese son de calma que en tu alma habita
y te hace un coro de caricias en mis brazos.

newlifebarra6.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

newlifebarra6.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hermosos versos, nadie como tu con este estilo tan pintoresco Esres una genia.Te dejo abrazos

Excelente declaración donde encontramos agenda de sonrisas, agua en los vocablos, encelado tacto, hombría encendida, hasta llegar a ese son de calma, y el coro de caricias en mis brazos.
Bello poema escrita con la corrección y técnica de un Santiago, plasmada y sentida como un Toro. Felicidades Nancy
Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás