1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me habeis hecho sentir en casa...gracias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lady Clara, 1 de Octubre de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 879

1. Lady Clara

Lady Clara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Llevo poco tiempo entre vosotros,me presente con un poema pero me quedaba presentarme formalmente a todos los que aún no he podido conocer.
    Los que se han acercado a mis palabras me han hecho sentir en casa a todos ellos gracias y a todos los que estais ahí os brindo mis poemas.
    Me he sentido acogida desde el primer momento y quiero que sepais que me habeis ayudado a escribir de nuevo haciendo renacer en mi de nuevo las palabras.
    Vosotros me habeis abierto vuestra casa yo os ofrezco mi alma y mi silencio.
    Felicito a quienes mantienen el funcionamiento del foro brindadonos asi esta oportunidad de comunicación y amistad.

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    My LADy...le abro la puerta de la limousineeee??? :::lengua1:::
    para que se adentre con nosotros a gozar de la poezia buena y loca, genial y divertida, emocionante y melancolica, de todos tipos, formas y colores, del revés tambien, ya lo iras comprobando:::sorpresa1:::
    BUeno a mi no me hagas mucho caso que estoy loca peeeeero en todo caso BienVENIDAAAAAAAAAA que no se diga que aqui como en tu casa, de aki adelante tu segunda familia y esa gente que cala hondo en el corazon, lugar de corazones y madriguera de almas...que espero te ayudemos y seamos fieles en lo que sea! Por lo que respecta a mi espero serte de ayuda ;D y estoy para lo0 KE kieras absolutamente todo si? (de psicologa no pues yo necesitaria tratamiento)
    Cuidateme y muchos besossss
    RINOA:::hug::::::lengua1:::

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

amiga sien tate como en tu casa aquí encontraras amigos de verdad y escribe tus letras que ellos te lo sabrán valorar
    porque yo también soy casi nuevo aquí...un placer que estes a aquí....un abrazo un cariño y un deseo que todo tus sueños buenos se te hagan realidad.....

:::banana::::::banana::::::hug:::

4. rowin

rowin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me alegra mucho el aleteo de tus palabra, yo aqui soy nuevo también y tengo el mismo sentimiento, bienvenida y espero ver muchas cositas tuyas, un abrazo enorme

5. Lady Clara

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias...ya sabes que me encanta encontrarte entre mis palabras y mi silencio. Un beso y espero leerte muchas veces...Feliz día.

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Unas líneas de agradecimiento a este foro tan interesante

7. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Solamente la mirada y lectura de otros
    nos abre las puertas del cielo
    para seguir soñando con la poesía
    que abre de par en par las puertas del corazón. Un abrazo amiga

8. Lady Clara

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por visitarme de nuevo, un beso.

9. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola!
    Alma y silencio...

Somos esa bandada de almas-pájaro, que nos tocó compartir la aventura hermosa que es la vida...gracias por ser, estar y coincidir, en este mundo y preciso instante. Y por compartir con todos el amor a las letras y por compartir los sentimientos y emociones dodne se encriptan códigos de corazones y vidas...

:bienvenido:

Gracias por tu generosidad para con migo y mis letras . Un saludo cordial desde México. José.

10. Lady Clara

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Eres genial....mil besos.

11. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    pues ya no eres nueva en el portal pero igual bienvenida mi corazon lo abro a tus bellas poesia gracias a ti por ser un rayo de luz en este lugar has traido esperanzas que a veces nos hace olvidar otras cosas que de eso es mejor no hablar.
    me alegra que en este espacio tu voz vuelva a cantar las mas hermosas letras que salen de tu alma de mujer respetable y buena eso lo reflejas en tu poesia exelsa gracias por compartir:::hug:::

12. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Y si Lady Clara ya somos dos jaja, a mi también me hicieron sentir muy bien, mejor que nunca te lo aseguro, te brindan una amistad incondicional. Me alegro mucho de haberte conocido:)

13. Lady Clara

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también me alegro. Un besazo.

Comparte esta página