1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me haces falta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sweetest17, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 440

1. Sweetest17

Sweetest17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hace falta mirarte, me hace falta tocarte, me hace falta abrazarte, besarte y acariciarte.
    Me hace falta hablarte al oido con palabras únicas y sinceras desde lo más profundo de mi corazón.
    Con el más puro y hermoso sentimiento que jamas en la vida eh tenido, con el más limpio y claro de las aguas eh querido yo lavar mis ojos llenos de lágrimas que derraman dolor.
    Queriendo así ahogar este sentimiento que cada ves se aferra más a ti, que añora un momento solo con tu ser.
    Me hace falta tu belleza, me hace falta tu nobleza, me haces falta...
    Me hace falta eso que te hace tan dulce y especial, tan lleno de cariño, tan poderoso con aquel incomparable esbelto físico que te convierte en el más apuesto de los hombres, con un claro parecido a lo más humilde.
    Que comportamiento tan gentil y glamuroso, lleno de fé y vida.
    Me hace falta tu esperanza, me haces falta. . .
    Le haces falta a este corazón que late y late fuertemente por ti, porque te necesita, porque te adora, porque te desea, porque sin ti no quiere seguir.

Comparte esta página