1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me haces falta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Brandon Bainilla, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 583

1. Brandon Bainilla

Brandon Bainilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Por dentro me siento vacio , siento que algo me hace falta tu pelo ,tu aroma , tu , Nuestro lazo es mas fuerte que cualquier otra cosa & no preguntes si te quiero , porque siento algo mas que eso,La luna de aya arriba , sabe bien mis secretosmi mas grande secreto , es que yo aqui sentado escribiendo te espero , & cada estrella de el cielo representa un te quiero ..Sientate vamos a platicar por un largo rato , que esta vez quiero explicarte , lo feliz que me haces.No me interrumpas, cuentame tus ideas,ablame con tu mirada , que yo muy bien te observo,aunque aveses no te des cuenta ..La tristeza a llegado a sentir , un enorme desden ,donde me llegado asentir tan bien , que a deseado morir,Vivo la fuera de mi , contigo no siento el dolor,contigo siento el amor , que existe entre los dos ..Recargate en mi pecho & suspira , mientras te rodeo con mis brazos & cierras los ojos que mañana sera un nuevo dia ..

Facebook; Brandon bainilla

2. Brandon Bainilla

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    aja se publiko doble bes xD

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Brandon, necesitas de su ayuda por lo que dices y como lo dices... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Que lastima , no tomaste en cuenta los consejos de mejorar la ortografía.
    saludos
    Esperanzapaz

5. Brandon Bainilla

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    esque se publico de nuevo solo :S

Comparte esta página