1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me han matado a un amigo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Melquiades San Juan, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 628

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Yo vengo aquí a decir:
    “Me han matado a un amigo”;
    quien ha visto su cuerpo salvajemente acribillado
    quizá no pueda comprender
    que tras de la barbarie que se expresa
    en la imagen vejada de su vida
    hubo tardes de risa
    veladas entre encantos
    y muchas fantasías.

Me ha matado a un amigo
    Se lo ha llevado el río de sangre donde habito.
    No hay forma de recrear
    tras el artero ataque
    la paz de su sonrisa
    el amor a la esposa
    el manto paternal hacia sus hijos
    [COLOR=Purple]y el recuerdo infantil[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Purple]de sus cosas sencillas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]Me han matado a un amigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]y entre los ecos del disparo, que se quedan:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]ese procaz entorno que lastima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]lamiendo hasta la ofensa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]la asqueante impunidad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]que a falta de justicia, nos domina.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]Me han matado a un amigo…,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]Y aunque parece ser cosa remota[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]su muerte es un fantasma que camina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]de unas tierras a otras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]sin importar el nombre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]o color de bandera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=Purple]que al cielo, las domina.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    El dolor se acumula en todas las muertes pero en la de los amigos parece que se empecina en hacer girar la rueda y corroer nuestra memoria.

Estamos siempre a tu lado compañero.

elPrior

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Sin importar el nombre o el color de la bandera a los amigos se les quiere... y en muerte lloramos porque nos quitan algo que sentimos como nuestro. Sentidos y dolorosos versos dejas. Lo siento...

4. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    el fantasma de la violencia toca cerca y cuando toca duele.

Saludos amigo.

5. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga.

Un fantasma que parece extenderse y se vuelve una amenaza común para todos.
    Te abrazo

6. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    que triste poema niño, lo siento mucho, gracias a dios no conosco ese dolor pero estoy contigo para que lo compartas y asi la carga sea menos pesada, saludos dios te bendiga

7. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Gracias afrodita.

Espero que no te alcance, ya que vivimos enmedio de un campo de batalla misterioso que no distingue entre combatientes y hombres de paz para actuar su bestialidad, de ambos lados las balas amenazan sin previo aviso y sin buscar justificaciones.

Un abrazo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página