1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me has Hecho Suspirar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gissel =), 13 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 7399

  1. Gissel =)

    Gissel =) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Si supieras que cada vez que me dices hola y m sonríes después de darme un beso en la mejilla, pienso en ti todos los días y mi corazón late más rápido, porque sé que piensas en mi un momento y me tomas en cuenta, quisiera verte dormir quisiera verte soñar, estar cada día a tu lado y despertar con tu sonrisa a mi costado, aunque me cuesta describir esto que siento por ti, único solo tu, tu me haces sonrojar, me haces suspirar, solo con mi mano tocar, aunque es realmente estúpido quisiera aclarar, pero siempre quisiera apoyarte hasta el final, demostrarte mi cariño con un beso cada día un suspiro de amor y ternura, desearía ser tu princesa caballero extravagante, un poco original pero gracioso al instante, con ojos oscuros como el fondo de las estrellas, una sonrisa peculiar, algo curioso al andar, llenas de alegría mi día cuando te veo pasar, quisiera que supieras todo lo que siento por ti, aunque temo perderte, temo oírte decir que te vas, eres especial, me haces brillar, tienes algo que no puedo explicar, me gustaría compartir contigo cada día un poco más, eres sencillo, eres sincero, eres alegre en verdad, solo tú eres quien confunde mi verdadero ideal, somos polos opuestos pero aun así me gustas igual, estas cosas no las suelo decir pero eres el único que me ha hecho actuar así, espero no perder nunca ese suspiro que creas en mi.

    [​IMG]
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer




    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN.


     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Tiene ese don
    de arrancar suspiros
    y levantar revuelos.
    Un gusto leerte
    Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #3
  4. Gissel =)

    Gissel =) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, tenia tiempo sin revisar el portal... Pronto estaré publicando nuevos...
     
    #4

Comparte esta página