Asklepios Incinerando envidias 1 de Julio de 2023 #1 Me has prohibido tu aroma. Nada sé, corazón, de tu imprudencia mientras, la soledad, es mi único alimento. Es mi martirio más grande que los océanos que navego sin conocer rumbos ni encontrar puerto. Ya, tan sólo deseo encallar en el mayor de los olvidos.
Me has prohibido tu aroma. Nada sé, corazón, de tu imprudencia mientras, la soledad, es mi único alimento. Es mi martirio más grande que los océanos que navego sin conocer rumbos ni encontrar puerto. Ya, tan sólo deseo encallar en el mayor de los olvidos.
Omaris Redman Poeta adicto al portal 6 de Julio de 2023 #3 Asklepios dijo: Me has prohibido tu aroma. Nada sé, corazón, de tu imprudencia mientras, la soledad, es mi único alimento. Es mi martirio más grande que los océanos que navego sin conocer rumbos ni encontrar puerto. Ya, tan sólo deseo encallar en el mayor de los olvidos. Haz clic para expandir... Sentido poema!
Asklepios dijo: Me has prohibido tu aroma. Nada sé, corazón, de tu imprudencia mientras, la soledad, es mi único alimento. Es mi martirio más grande que los océanos que navego sin conocer rumbos ni encontrar puerto. Ya, tan sólo deseo encallar en el mayor de los olvidos. Haz clic para expandir... Sentido poema!