1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me he quedado sola

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por catafelo, 26 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 924

1. catafelo

catafelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Me he quedado sola, ya no escucho las risas de mis amigos, ni los consejos de aquellos que me ayudaban, ya no siento su presencia en mi vida, me he quedado sola, ya no veo gente, no tengo conversaciones, no visito lugares de moda, no me reconocen, excluida de la sociedad, me he quedado sola, y….. No tan sola, en las noches me acompaña mi perro, un libro y el reflejo de la luna, a veces viene a darme una mirada mi gato y siento que me mira con recelo pero se queda conmigo desde lejos, me acompañan las letras , una que otra buena canción y a veces una historia sin sentido que logra distraerme, me he quedado sola,,, aunque a veces la soledad me permite escuchar el ruido de mi mente, escucho los miedos que me atormentan, los anhelos desvaneciéndose, las culpas afligiéndome, las esperanzas gritando, y los susurros que quedan de la fe, me he quedado sola pero la soledad me acompaña y con ella toda la oscuridad de su esencia y la luz de su claridad, la soledad me envuelve, me manipula a veces me deja inmersa en la confusión, me arrastra y me lleva al fondo del abismo hasta perder el control, otras veces en cambio es maravillosa compañía me ilumina los días, me enamora, me ilusiona, me hace volar, me devuelve a la vida,,, me he quedado sola,,, y no tan sola.

Comparte esta página