1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me he resignado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por China!, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1290

1. China!

China! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me he resignado a perderte, a que la ilusión muera dentro de mí sin escapatoria alguna, a que la piel envejezca como ninguna, a que mis labios se resequen de tanta soledad, a que mi alma se derrumbe si tú no estás.

Me he resignado a no creerte más, a no dejar de sufrir, pero seguir sufriendo, a dejar de amar, y tratar de olvidar, a no seguir insistiendo porque no quiero seguir sufriendo, aunque lo seguiré haciendo.

Me he resignado a dejar el pasado en el pasado y a vivir en un futuro con dolor, pero sin ti amor. Porque me he resignado a dejar de sentirte, y no volver amarte más, y aún me he resignado a no resignarme ya más.

2. Anitageo

Anitageo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito poema... ahorita estoy en una situacion rara, y es como si tu poema la contara... chales... ta bien... muy bonito por cierto... saludos a ti... cuidate mucho... BYE!!

3. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    "Me he resignado a no resignarme ya mas"
    Muy profundas estas palras, tienen un gran sentido, me gustaron mucho.
    Saludos!!!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es triste la resignación en el amor, uno lucha pero no lo consigue, al veces tenemos que sufrir mucho para encontrar a esa persona adecuada en nuestras vidas, Buen trabajo China

LUIS

5. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    sentido poema , en el que dejas todo lo que tu corazón siente . un placer llegara a tus letras mis saludos y bienvenida al portal Jess

Comparte esta página