1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me hubiera gustado ser una cucaracha

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 20 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 274

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    he decidido meterme a la cama
    y no salir de ella nunca más
    no moverme de aquí sino para cagar y mear
    y una vez a la semana darme un baño
    el resto del tiempo permaneceré echado
    la cabeza sobre una almohada, desconectado de todo
    la luz apagada, la puerta cerrada
    mirando el techo tal vez, o a través de la ventana
    la pared trasera del multifamiliar contiguo
    alguna vez cogeré un libro o me masturbaré
    pero dormiré más que cualquier otra cosa
    mi abuela ya tiene instrucciones
    para acercarme un poco de comida cada tanto
    cosas fáciles de digerir, dátiles,
    bananas, algo de arroz cocido
    jamón picado, vegetales etc.
    podría suicidarme, pero algo me falta todavía
    para llegar hasta ese punto en mi evolución interna
    [SIZE=3]donde meterse una bala en la cabeza se hará necesario[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que mientras tanto me quedo en cama[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un paso previo al definitivo adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un aburrido interludio presuicida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad podría decirse que ya estoy muerto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un muerto que aún se alimenta y respira y habla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero que hace ya tiempo claudicó de vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se dejó de ilusiones y amores y absurdas nociones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de trascendencia y gloria y pilar de la comunidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entendió de pronto que ser humano representa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el fondo algo equivalente a ser una cucaracha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una frágil criatura empeñada en atravesar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los milenios de una historia que no conduce a nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una bestia pretenciosa que se llena la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de infundadas suposiciones acerca de su propia grandeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué cucaracha en su sano juicio perdería el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribiendo poesía o estudiando la ley de la gravedad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]habiendo por recorrer tanta cañería llena de apetitosa mierda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en esta puta tierra donde todo desaparecerá algún día?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    ea rayo necesitas un siquiatra urgenteeeeee jaja siempre es grato leer tu estilo tan ironico de la poesia,saludos

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Acabo de escuchar a Maru una locura de amor; hermosa. Pero tu locura me preocupa José.
    No por eso deja de ser divertido leerte, confieso que me gustó y he gosado con ello.
    Saludos del Ecuador.

Comparte esta página