• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me Impresiona Ser Loco

jorge zambrano dijo:
Este mundo en si es una locura...
saludos dago a la distancia un amigo que esta pendiente de tus letras

Gracias por los saludos y por tu comentario..."Quien puede difinir la locura"
Tu amigo Dago

Me gusta muchisimo y creo que llevas mucho de razón..por que locura no siempre es mala.
Todos estamos locos por creer que estamos cuerdos, pero la verdad es que ninguno se salva. Todos estamos desequilibrados mentalmente!!!
Un beso, y seguro que te seguire leyendo daguito.. muakz!!!

Zeven dijo:
Me gusta muchisimo y creo que llevas mucho de razón..por que locura no siempre es mala.
Todos estamos locos por creer que estamos cuerdos, pero la verdad es que ninguno se salva. Todos estamos desequilibrados mentalmente!!!
Un beso, y seguro que te seguire leyendo daguito.. muakz!!!

O somos locos o somos poetas...al final es lo mismo, hay que estar loco para ser poeta...y solo se es poeta si se está loco. jajajajajajajaj
Gracias Zeven por dignarte a pasar por mis letras.
Tu amigo Dago

arianaliquida dijo:
La locura es el tejemaneje de los cuerdos y la cordura de los locos.
Un beso eterno Ariana

Buen pensamiento amiga...muchas personas se manejan bien en la locura.
Tu amigo Dago

Nadie sabe los limites de la locura, solo te puedo decir que en este mundo que vivimos mil veces loca que cuerda, porque así no me doy cuenta de tanta crueldad y tanto teatro.
Cuando nacemos lloramos, porque no sabemos que llegamos a un teatro de locos. ( W. Shakespeare )

sentimientos dijo:
Nadie sabe los limites de la locura, solo te puedo decir que en este mundo que vivimos mil veces loca que cuerda, porque así no me doy cuenta de tanta crueldad y tanto teatro.
Cuando nacemos lloramos, porque no sabemos que llegamos a un teatro de locos. ( W. Shakespeare )

jajajajajaj...bienvenidad al club, una socia más...¿Porque será que el mundo siempre me dice que estoy loco...y los locos me dicen que estoy bien?
Gracias por tu comentario Tu amigo Dago

Quién puede definir la locura?

Estamos locos si queremos morir,
Pero hay que estar locos para querer vivir
Estamos locos si nos enamoramos.
Pero hay que estar locos para no enamorarse
Estamos locos si vivimos en la ciudad.
Pero hay que estar locos para vivir en el interior.
Estamos locos si nos casamos
Pero hay que estar locos para quedarse solteros
Saben,..
No quiero para nada ser cuerdo,
me impresiona ser loco, me da cierto estatus,
que muchos no lo quieren,

pero que hay que estar loco para no aceptarlo.

Autoría Dago

Tienes razón hermano, hay que estar loco para no aceptar ese estatus , jajajajajajajajaj, me refresca mucho tu poema.
Un abrazo.

Tienes razón hermano, hay que estar loco para no aceptar ese estatus , jajajajajajajajaj, me refresca mucho tu poema.
Un abrazo.

Que gusto ver uno de los poema que hace tanto tiempo nadie leia, creo. Gracias por revivirlo.

Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás