1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Inspiro En Ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por albitabonita, 18 de Mayo de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 2585

1. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Música suave que llena mis oídos
    de delicados pensamientos
    que se deslizan por mi ser
    busco inspiración al atardecer
    cuando te vienes a mí
    tú, dueño de mis sueños
    y de extraviadas ilusiones

Te respiro, siento tus labios
    junto a los míos
    te veo transparente
    como te he conocido siempre
    conozco tus ojos
    medio cerrados
    que cuando me están viendo
    parece que no

Te siento a mi lado
    será mi imaginación
    que me dice que estás aquí
    a pesar que te veo poco
    y que es difícil estar juntos
    corazón aún así me inspiro en ti

Te necesito para llenar
    el vacío de mi inspiración
    para pensar que te amo
    como nunca lo hice ya
    para construir versos de amor
    que llenan mi corazón
    de alegrías y tristezas

Amor, me inspiro en ti
    y construllo palabras bonitas
    que se complementan una con otra
    y te quiero, y te respiro y te siento
    y te necesito serca para seguir asi
    inspirandome en ti.

Última modificación: 3 de Marzo de 2015
  2. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA, espero no venir a importunarte, que no es mi deseo, la verdad es que estoy loco, no creas nada de lo que diga, pero antes bienvenida a esta gran familia que te estiende los brazos para que nos deleites a todos con tus encantadores versos, bueno donde se encuentra la inspiracion, acaso en el ser amado, no creo, yo la amo, pero creo que me inspiro yo solito, tal vez por eso ya casi no escribo, pero bueno, lo que yo creo es que la inspiracion esta en uno, lo unico es que ese ser idolatrado, ese eterno suplicio de añoranza, es el que noslo despierta, es el que nos pellisca la pisca de inspiracion que uno pueda tener, claro que eso de poca, es solo para mi, pero por otro lado,
    no existe algo que inspire mas que el soñar despierto, el alucinar, el ver la imagen radiante danzando en frente de uno, poder tocarla, poder besarla, poder tenerla, poder sentirla, asi sea solo una ilusion, en este contraste, comparto toda tu poesia, un placer leerte, un gustazo tenerte por aca

gracias por existir

3. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    No me importunas en ninguna manera me encanta que te haya de tenido a leer mis humildes versos... y no te imaginas que de acuerdo estoy con lo que me acabas de escribir tienes mucha razon en lo que dices y no no solo el amor por una persona nos trae inspiracion sino que la inspiracion se encuentra en cada uno de nosotros que la queremos explotar hasta el maximo...pero en el momento que escribi este poema estaba pensando en alguien que he querido mucho y al que le he escrito muchos de mis poemas y hace mucho que no le escribia nada a el...pero si vieras que yo me inspiro hasta en las hojas que caen de los arboles con lentitud o en las tardes cuando va cayendo el sol y nadie lo nota... gracias por detenerte aqui y leerme...

muchos saludos para ti...

4. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    si supieras que a mi me encanta a cada rato estar describiendo el ambiente, en cada poesia(bueno, en la mayoria) siempre trato de exponer el mundo con los ojos que los veo, y yo tambien trato de ecribirle a alguien, aveces le escribo a la aalucinacion que llevo a dentro, y aveces le escribo a Ricardo Ortega(yo), como para escucharme yo mismo lo que pienso, y aveces, creo que le escribo a dios, para preguntarle ¿por qué?

gracias por existir

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y sigo diciendo..que bella la forma..en que amas...Dios..Mio..porque no te supieron..valorar....acaso..el hombre..es tan tonto..para no ver lo que le entregabas..con los ojos..cerrados..de nuevo..me dejas..deslumbrado con tus letras..me estas..haciendo...adicto a tus versos..mm..jajaja nose si sea bueno....

besitos a media noche..

diablito...

un consejito..amiguish!! para escribir la ñ solo presiona la tecla ALT y el # 164(manten presionada la tecla..cuando escribes el numero...si la kieres en mayuscula el codigo es 165!!) besos...

6. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo como veras ya le hice los cambios me creerias que no sabia...supongo que con alt tambien le puedo poner acentacion verdad?...gracias otra vez y por tus comentarios tambien siempre me hacen sentir tan bien...y si te haces adicto a mis letras...bueno creo que ami me conviene...porque asi me vas a seguir leyendo...y no creas yo tambien soy adicta a tus versos...

un besote para ti...

7. Hey Baby!!... pretty good...pretty good...

que bonito mi albita...Ahi te sigo...la huella de tu pluma.

8. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    No tienes idea cuanto me alegra leerte por estos rumbos de mis humildes versos...ya se te extrañaba por aqui...no te me pierdas mas ok...te he estado buscando sin suerte...thank-u por el chiste de las suegras...it was pretty good...as u said...

9. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

mm..de los acentos..nose..jajaja yo se los pongo..con word....solo tienes que cambiar..el spelling a español....y es todo y ese ase el trick..para mi..jejeje...

10. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Sabes que si alt 162 es para el acento de la ó que te parece ...I think I'm smart eh what do u think? solo estoy bromeando cuando me dijiste de la ñ empece a traveciar la computer para encontrarle otras cosas...

muchos besotes parati...

11. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

jejeje pues la compu..tiene tantas..cosas ke no sabemos..jajaja uy pero imaginate..jajaja ya solo te faltan cuatro..jajaja

12. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Si verdad lo bueno es que voy por buen camino...eso es lo importante...ya me hiciste reir...y eso que estoy en mi trabajo...

13. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

aaa pues es rico..saber que te he robado..una sonrisa...eso me alegra..el dia..aunke me entere..tres dias..despues..jajaja y que bien..trabajas....igual..que yo..jajaja!!

14. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    albita precioso poema de amor desencadenas hoy, como alguien dijera este es un poema de amor enamorado, saludos desde la tierra de ilusion
    lord alex:)

15. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Ese amor que añoras ha logrado inspirarte con tanta profundidad, creando bellos versos rociados de un amor verdadero...He logrado palpar desde tus letras tu alma enamorada. Gracias por compartir tu arte y tu sentir, Albita. Ha sido un deleite...besos y abrazoss..

Mercedes...

16. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Gracias lord_of_illusion por detenerte en mis humildes escritos...enamorada si...correspondida...quien sabe...lo bueno es que el sigue siendo mi inspiracion...

Gracias nuevamente nos seguiremos leyendo...

Muchos saludos para ti...

17. albitabonita

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer

Que linda eres...gracias por tu comentario...de verdad que me alegraste el dia...eso me da animos para segruir escribiendo...enamorada...si que si...sabes que tu usaste una palabra correcta...añorar...cuando no lo tienes lo añoras verdad...

Gracias nuevamente...

un abrazote para ti tambien...

Comparte esta página