1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me la Quito.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 2 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 651

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada Noche que veo pasar , me deja un Sabor de Soledad que No me deja Descansar . pues me Mantienen despierto los pensamientos de Melancolía que pude una vez por ti derrotar y los cuales ahora que no estas tú me han comenzado a Atormentar, sin poderlos yo afrontar .
    Por que tú vida era la mas fuerte de mis Defensas y ahora vez mis Miedos internos me están por Acabar .
    Sólo quiero que me respondas ¿por qué? , Nunca hice meritos para que te fueras ,siempre te escuché , cada Noche a tus Dudas contestaba y Nunca por Culpa una Lagrima nunca Derramabas .pido una explicación, pero no me la puedes Dar.
    Y eso es lo que me Duele mas, pues no me quiero dar a la idea que no te veré más y de que nuca me volverás a hablar
    ya ahora es muy tarde pues nunca mas te encontrare .
    Por que te llevaste Dios el Amor, por que me la arrebataste Cuando mas la Necesitaba yo, Por que ella Murió mejor debí morir yo que dependía tanto de su Amor .
    Y ahora que solo estoy, Muerto en Vida por las calles voy vagando sin una razón y sin un Corazón.

Comparte esta página