Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me levanto,
siempre me levanto
con las manos
llenas de tierra,
con la misma mirada,
no tengo otra,
si me preguntas
como caí
te diré que buscando
la salida de mis huellas
que a veces
tiene vida propia.
Ayyy Paco, siempre te levantas, tal vez con tierra en las manos, pero siempre buscando la raiz del amor, dejas tu huella en aquello que amas sin salida posible de tus huellas a otro camino distinto al del amor. Ayyy qué mañico más sentimental y querido, besazoooos con todo mi cariño granaíno......muáááááckssss...Me levanto,
siempre me levanto
con las manos
llenas de tierra,
con la misma mirada,
no tengo otra,
si me preguntas
como caí
te diré que buscando
la salida de mis huellas
que a veces
tiene vida propia.
Muy bonito tu poema . Hay que ser fuertes y levantarse cada vez que uno cae. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Me levanto,
siempre me levanto
con las manos
llenas de tierra,
con la misma mirada,
no tengo otra,
si me preguntas
como caí
te diré que buscando
la salida de mis huellas
que a veces
tiene vida propia.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema . Hay que ser fuertes y levantarse cada vez que uno cae. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Tengo un poema antiguo por ahí que dice: "No me preguntes cuando caí, siempre estuve allí", y es que uno a veces asoma la cabeza hacia la luz y la lluvia le habla al oído, me gusta ser feliz pero soy consciente que no es el estado programado del ser humano, a veces desde el suelo se ve todo con mejor angulo de visión. En fin querida mía, mariposa Mireya que siempre tuve tendencia a caminar desde la nada hacia lo imposible. Pues nada monada, gota de lluvia venezolana, sonrisa del Atlántico que te mando un besote mañico repleto de Paquitos traviesos y juguetones: MMUUAAKKSS. Paco.Pppp pe pero que chevere Paco, excelente argumento para despertar entierrado jiji, he visto la ecena poetica como grata y gran sorpresa poetica, esas huellas libres e independientes que caminan a donde quieran.
Me gusto, si, me gusto. Saludiness
Si te dicen que caí no te lo creas, siempre estuve ahí, tengo tendencia a desenvolverme a ras de suelo, los bolsillos vacíos para llenarlos de poemas y sonrisas, la ambición nunca fue mi fuerte, la palabra tener no me acaba de sonar bien, me suena mejor ser. En fin amiga Isabel, gloriosa granadina salerosa, princesa de la alhambra, que te mando mil gracias y un besote a ras de tierra pero que llegará hasta ti en un racimo de mis latidos mañicos cabezones: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, siempre te levantas, tal vez con tierra en las manos, pero siempre buscando la raiz del amor, dejas tu huella en aquello que amas sin salida posible de tus huellas a otro camino distinto al del amor. Ayyy qué mañico más sentimental y querido, besazoooos con todo mi cariño granaíno......muáááááckssss...
Gracias amigo jalvarez por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Caer es frecuente pararse
y reconstruirse es lo dificil
Un placer pasar y disfrutar
de tu poesia amigo poeta
Paco un abrazo afectuoso
Saludos.
El día que no te levantes...Me levanto,
siempre me levanto
con las manos
llenas de tierra,
con la misma mirada,
no tengo otra,
si me preguntas
como caí
te diré que buscando
la salida de mis huellas
que a veces
tiene vida propia.
Gracias amigo Alfonso por tu visita y por tu siempre oportuno comentario. Un abrazo. Paco.El día que no te levantes...
Placer leerte.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español