1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me llevare de ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1278

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Por más que mi corazón con latido ardiente te grito amor,
    no pude romper la barrera de dureza y tristeza con la que te disfrazabas.
    Mas me llevare el gemido de dolor que el fondo de tu pecho
    en silencio me gritaba aplacara tu amargura.
    De tu mirada me llevare el sentimiento de amor oculto,
    que logre ver en tu transparente neblina.
    Aunque reprimiste las palabras en abismos de soledad ,
    me llevare la poesía de amor que tu corazón en profunda voz baja me gritaba,
    le salvara del abismo de la amargura.
    Tus hermosos abrazos donde anudaste la ternura y derramaste el cáliz de tu pasión
    me los llevo en la sangre que recorre mi ser.
    Me llevare nuestro momento donde el éxtasis nos llevo al ocaso de nuestras vidas,
    y se fundieron nuestras almas en una eternidad.
    La humedad de tus ojos donde la confusión y el miedo te derrotaban me los llevare,
    en las lagrimas que a mi alma inundan.
    Me llevare tu discreta poesía que aunque como murmullo de soledad se escuchaba,
    tu me las decías y yo las conservo sin pronunciarlas.
    Me llevare el calor de tu cuerpo que cobijo cada poro de mi piel,
    [FONT=Garamond]desnudando mi alma liberándome la nocturna sombra y el lamento del abandono.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Los sueños que consagramos en eternidad me los llevo en un suspiro de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]donde la noche ardiente a tu lado quedo suspendido en inmortalidad cada encuentro.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Me llevare la sal de tu mar que al navegar entre tus olas embravecidas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]repose y arrullaste mi corazón con tus latidos.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Una parte de ti dejo en mi vida un tatuaje de hermosos momentos,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]donde en un segundó de tiempo me entregaste un caudal de dulces sentimientos,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]embriagándonos en perfumes y suspiros.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Me llevo la confesión de tu alma donde sin mas testigos que las ansias tuyas de amar,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]en una noche callada entregaste tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Ahora solo puedo decirte que si de mis ansias de amar supiste,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]la voz de mi corazón te llevaste y lagrimas de mi arrancaste,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]mas te guardare en sagrada urna donde reposan mis deseos de volver amar que robaste[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]dejando en sepultura el alma mía.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [URL="http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/angeles/rebelion_del_angel.jpg"][IMG]http://www.linkmesh.com/imagenes/temas3/angeles/rebelion_del_angel.jpg[/IMG][/URL][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Un gusto haber recorrido un poco de tu camino. Un beso.

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por haber leido el poema y bien es cierto en ellos expreso un poco de mi sentir,bueno como veras soy principiante en esto y bien agradezco el detalle y recibo criticas me gustaria mejorar lo que escribo.

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por ver un poco de lo que escribo,si tal vez un camino un poco triste pero lleno de mucho aprendizaje.

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, a mi me parece que eres mejor poetisa de lo que crees. Tus versos tienen mucho sentimiento...Te estrello...

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por sus comentarios para mi es un halago pase por estas letras un poco tristes tal vez, es mi vida escrita, mi corazón que grita y ama. Un fuerte abrazo y mi admiración por sus letras.

7. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página