1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me miras caer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mario Mukul Montantes, 13 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 678

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me siento caer del vació al final
    el mundo me desecha junto a el
    mientras tu solo me miras venir
    odiándome por no saber amar
    y yo que culpa tengo
    perdóname por no saber
    el soñar no es lo mismo que la realidad
    son dos mundos distintos
    no se en que creer
    hasta me duele el pecho de tanto gritar
    que el viento me arrastre al suelo
    que mi cuerpo se estalle en el descenso
    pero que se reviente al tocar el suelo
    no seda un lugar de tu corazón
    que todos me odien por amarte
    pero mátame antes de que pase
    córtame las alas al querer volar
    las tengo pero no serán para caminar
    [COLOR=maroon]miedo ya no habrá en las alturas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=maroon]al mirar la distancia del cielo al suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]donde tu estas sentada esperando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]que mis heridas lleguen a tu lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]solo para reventarlas de nuevo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]con esas malditas palabras dolorosas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]y tan crueles como se pueden imaginar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]pero ya no mas a tu vanidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]este día te quedaras con el deseo de matar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]por que yo ya muerto estaré al caer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]y mirar la verdad que los ojos no mirarán[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Goudy Old Style][SIZE=3][COLOR=maroon]pero el corazón si lo ara una vez mas.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=maroon][FONT=Goudy Old Style][SIZE=1][IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1piYkpqHC_35likL9tFDPxqCO1zjDsOS0-k_LErt0YeU2q-RkSku3mkBydz-ntOe_reGMCiu9UITGL59pou1PxfHEnhibPU9KCZzUkoQp8zXM[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Goudy Old Style][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página