Me miras, Te miro

Esas miradas furtivas que aceleran el corazón y que apenas puedes respirar.
Mucho romanticismo y sensualidad en tus versos, me han gustado mucho.
Estrellas y un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias por pasar , siempre pasar, querida poeta de la magica sonrisa... llenos de ella dejas mis versos....

Big e infinitos abrazos.

Las ojos hablan más fuerte que las palabras, cuando los saben escuchar. Ese juego de miradas que describes hasta lo pude imaginar... Maravilloso. Tus estrellitas y un millón de abrazos.

Muchas gracias querida poeta por pasar, dejar tus huellas y esos tantos abrazos que entibian mi invierno...

Plantígrados saludos, Tris.

Me ha encantado leer este precioso poema… es una muy bella construcción la que has hecho… me encantan las imágenes que me quedan luego de leerlas… un saludo desde Argentina…
Es una bella situación... puede contenerse en varias ocasiones... miradas...

Mirar y mirar y mirar,
¡qué a nadie se le ocurra
dejar de mirar!

Big, cuánto estilo tus letras, son especiales, te conectan con lo mejor de la poesía.
Mis afectos.

y yo dónde estaba que no había mirado estas letras... de mareo con vértigo esas miradas...
un beso querido amigo,
silvia

Me ha encantado leer este precioso poema… es una muy bella construcción la que has hecho… me encantan las imágenes que me quedan luego de leerlas… un saludo desde Argentina…
Es una bella situación... puede contenerse en varias ocasiones... miradas...

Muchas gracias Korzario por detenerte en estos versos y dejar tus propias miradas....

Fuerte abrazo, compatriota.

¡aplausos sin parar!!!...hasta que me vajen de la tribuna...te aplauden el cielo y la tierra. Mi abrazo donde vos quisiste en el viento decime cuando cambio el elemento del planeta.

y yo dónde estaba que no había mirado estas letras... de mareo con vértigo esas miradas...
un beso querido amigo,
silvia

Muchas gracias por mimar estos versos y dejar en ellos tus miradas...

Big abrazos y besos para vos, querida Silvia.

Me miras, te miro

Fugaces miradas
de estrellas cayentes
hacia infinitos deseos​

Va el temblar de los ojos
de guiño repentino
en un rayo de sol​

Los aires se chocan débilmente
generando un torbellino,
un furor​

Más respiros, más aires
y el tintinear de los ojos
apuran los latidos​

La sangre fluye irremediable
mientras me miras, te miro
y todo vuelve a empezar…​

Miradas que se expresan y encienden latidos. Hermoso poema querido Big, placer venir a leerte.
Estrellas y besos

Los ojos hablan por el amor, dulce y romantico, precioso poeta!!!Rosa Reeder

me miras te miro, hasta cuando vas empezar...se debilitan los aires...jejeje!!!!...bellisimo big...abrazos siempre en el viento que sea hasta pronto amigo, vesino compatriota, te extraño!!!!!

Y cómo no hacer cíclica esa maravillosa sensación que despiertan tus bellos versos, Gran Oso?
Feliz de tenerte nuevamente en la cueva!
Besos,
Tu Guardiana.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás