1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me miro en tus ojos negros (dedicado a Salvador)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Julio de 2011. Respuestas: 50 | Visitas: 3109

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Me miro en tus ojos negros (dedicado a Salvador)
    Clavada tu mirada en la mía,
    sin pronunciar palabra alguna,
    mirándonos estamos:
    en esos ojos negros que tanto quiero,
    tú en mis mejillas de capullo de alhelí,
    como me dices cuando me ves.
    Tus ojos negros me llevan a amarte
    en un te quiero, que me dejas besarte.
    Me has dicho profundo y grande:
    Te quiero más que amarte.
    Que quererte es MÁS.
    Yo me dejo querer.
    A mí me gusta estar contigo:
    amarte y quererte me complace,
    que me quieras, me hace muy feliz.
    [B]Me veo en tus ojos negros:[/B]
    [COLOR=black][B]eso a mi me derrite.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B]¡Qué diera yo por vivir en ellos![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Saber a donde miras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]cuando no es a mí.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Amarte es parte de mis celos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]parte de la pasión,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]si te alejas de mí. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Triste me desvelo de amarte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]con el alma - es todo lo que tengo-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Pasión de amor por ti yo siento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]y ver tu cara sonrosada.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Más me he enamorado.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Un todo y un nada eres para mí,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]cuando no estoy en tus brazos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]pero cuando vienes a mí, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]curas todas mis penas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]y mi corazón de ti se llena..[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]La vida entera me queda, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]para ser feliz contigo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]En esos ojos negros [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]me quedo mirando mi destino[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Amarte… y quererte te lo juro[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][video=youtube;Ci8jTxPPO4M]http://www.youtube.com/watch?v=Ci8jTxPPO4M&feature=related[/video][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 12 de Julio de 2011
    A 2 personas les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas pinceladas Alicia.

Si parece que corre la seda.

Un abrazo.

3. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Magnífico poema!! me encantó. Me ha recordado al Sr. Darcy, cuando hablaba de lo bellos que eran los ojos negros de Lizzy Bennet, en el libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
    Ha sido un placer disfrutarlo y que produzca en mí, tan grato recuerdo.
    Un abrazo fuerte amiga. Estrellas!

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo Francisco, tus palabras son un halago a mis letras, un beso y mi carino

5. te repito lo dicho gracias por compartir tu gran amor
    y FELICITACIONES para los dos,estrellas pues no me deja
    repu un beso celestial
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Asuuu!!!! Que tal poema, te quedo muy
    hermoso cada pincelada.
    Gracias por compartir tan bello poema mi
    amiga querida.
    Te dejo mis huellas y muchas estrellitas.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola
    Que mas te puedo decir paisana,
    que escribes bonito.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga adriane, gracias por tus hermosas palabras que son un halago a mis letras,.que bello detalle el tuyo, gracias por ser mi amiga!!! besos y todo mi carino

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    vida,mis ojos donde quieran que vayan te seguirán mirando para verter todo mi querer,ese querer que ansías amarlos por siempre
    cada mirada que te echo a través de la ventana te taladra el amor del sentir que llevan,del amor te quieren dar
    excelente poema dondee me retratas el mar de mis ojos donde te bañas a cada instante que los tienes encima de ti
    excelente poema
    un beso salvador

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor tus ojos que me enamoran son dos bellas perlas negras que amo, y que me han enamorado, tu sabes que siempre que me ves te dijo que preciosos ojos que amo!! eres el amor de mis amores por eso me isnpiraste estos versos amo, un beso y mi amor eterno

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    seguirán abiertos mis ojos para que te veas en ellos cada vez que te acerques
    un feliz día recordándolos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    besos a esos ojos que tanto amo!!!! que me ven y los veo enamorada de ellos y ellos de mi, hoy me has regalado la noche mas maravillosa al estar aqui juntito a mi, y me vi en esos ojos negros "que todas las noches las paso suspirando por tu amor" un beso cielo!!!! ojos mios!!

13. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Aysssssss que enamorados versos,
    que delicia leerte, cuanto amor para dar tienes,
    el corazón palpita fuerte,déjate siempre querer,
    me encantó leerte, entrañable entrega
    ,un placer haber pasado, besos para los dos:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2011
  14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bello es mirarse en los ojos de quien se ama, bellos versos querida Ali!!! un abrazo y estrellas!

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    PRECIOSO!!!
    Sólo puedo decir que brilla su voz en el firmamento de letras...los quiero mucho!!!
    Les abrazo con todo mi cariño...

16. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellas.

17. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy pasionario poema....
    saludos y un abrazo.

Te mando mis estrellas.

18. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    bellisimo,alicia,bellisimo.todo en ti es puro amor,es pasion ,es dulzura...
    perdonad por no estar ultimamente...
    saludos y abrazos siempre.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias hrmanita, por estar tan cerquita y dejar tus bellas palabras, con buenos deseos para los dos, te lo agradecemos, son unos ojos negros maravillosos, que me tienen enamorada, un abrazo a tu decir en tu comentario, besitos

20. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Preciosa dedicatoria
    felicidades a los dos
    besosssssssssssssssssssssssssssssssss

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias estrellita por ser y estar en mis letras, y por tus bellas palabras, saludos con abrazos + un beso

22. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia. Que belleza amiga mía, son esas letras para Salvador, dejas todas las
    palabras inventadas, para definir tu grande amor.FELICITACIONES Y BESOS MUCHOOOOOS
    de esta Uruguaya amiga. con todo cariño Blanca

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    enamorada gracias amiga, por dejar tu huella en mis letras y tu decir escrito, un beso y mis carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga, por ser y estar siempre en mis versos, saludos con abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Carmencita, por quedarte en mis letras y dejar tus bellas palabras de buenos deseos para mi amor y ami, saludos con mis carinos

26. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un bello poema lleno de amor y declaración del mismo a quien te tiene robado el corazón, expresas fielmente tus sentimientos, de forma sencilla y rebosante de amor. Siempre he pensado, y sigo pensando, que el amor es lo más maravilloso que podemos alcanzar en esta vida, amar y sentirse amado, es el estado ideal que lleva a la felicidad absoluta. Me han encantado tus letras, tu poema, tu amor... y felicito a los dos por este cariño grande y verdadero. Felicidades mis queridos amigos. Te felicito por el poema y dejo estrellas. Besos con todo mi cariño.

27. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada Alicia, bellísimo poema de amor, y siempre lo viví y lo sentí, que a través de unos ojos, puede nacer y vivir el amor , intenso y sentido, como en tus versos de amor, se va sentir muy contento SALVADOR CUANDO LEA ESTE HERMOSÍSIMO POEMA.

hECTOR aLBERTO vILLARRUEL.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias estrellita querida amiga, por tu comentario a mis letras, saludos y abrazos

29. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Ayyyyyyyyy amiga derrochadora de amor y pasión.
    Bellas letras urdidas de encanto.-
    Mis cariños y mil estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][SIZE=4][I]Alicia:[/I][/SIZE]
    [I]Al leer tu poema me pareció estar espiando tu intimidad, creo haber sido testigo de un amor maravilloso, de una complicidad que me hizo estremecer y erizar los poros.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Unos ojos negros que contienen, que dan amor y acarician con tierna melodía, que abrazan, que susurran en tu piel el dulce aroma del amor. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I] [B]“Clavada tu mirada en la mía,[/B][/I][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]sin pronunciar palabra alguna,[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]mirándonos estamos”.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Cuando las palabras están demás, es porque el silencio nos susurra y nos hace entrar en un estado de completo abandono y entrega a la pureza del amor. Una mirada profunda en donde se ve la dulzura del amor, unos ojos negros que embelesan y hechizan. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I]“Me has dicho profundo y grande:[/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Te quiero más que amarte.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Que quererte es MÁS”.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Una mirada profunda vasta cuando no se encuentran las palabras para expresar todo el amor que se siente, cuando el alma desea entrelazarse con el alma de la persona amada.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I]“La vida entera me queda,[/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]para ser feliz contigo.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]En esos ojos negros[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]me quedo mirando mi destino”.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]¡Qué belleza! Qué sublime entrega del sentimiento más puro y desinteresado que existe: El amor. Así es Alicia, la vida entera te queda para seguir amando de ésta forma tan apasionada, loca y endiablada, para seguir entregando la dulzura que existe en tú tremendo corazón.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]¿Qué puedo decir que ya no te hayan dicho? Simplemente, que me encantó y que tus letras han conmovido mi alma y acelerado mi corazón.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Es una alegría poder visitar tus letras, mi ausencia prolongada de ellas, fue sólo falta de tiempo. ¡Felicitaciones amiga mía![/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página