1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me muero...por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariposa130179, 18 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 34556

1. mariposa130179

mariposa130179 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me muero por besarte, por solo un beso de tus labios, por abrazarte y dejar mi corazòn grabado dentro del tuyo.
    Me muero por sentir tus manos ciñendo mi cuerpo, por sentir tu calor y tu aliento respirando cerca de mi.
    Me muero por ti, por no poder tenerte, por no poder pensarte sin que me asalte el recuerdo del imposible amor que siento por ti.
    Me muero por estar a tu lado, por ser de ti, por entregarte en un solo beso la locura que encierro en mi corzòn.
    Me muero por sentirte cerca, tan cerca que seamos uno solo, fundidos en un abrazo viviendo nuestra propia historia sin fin..
    Me muero por vivirte, por no morir en el intento, por decirte que me muero si es que no estoy cerca de ti.

2. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  3. G_Tarin

G_Tarin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    wow, me encanto tu poema esta presioso kreo ke todos alguna ves hemos estado asi por la persona ke amamos con toda el alma. felicidades me encanto tu poema esta presiosoy me dejo sin palabra y una ves mas te felicito wow ke buen poema.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    mueres de amor en cada línea de tu poesía, te quedado genial

LUIS

Comparte esta página