1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me muero por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adictojesus, 6 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1397

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

"Me muero por ti”

Jure no amar
    jure que esta seria la ultima vez
    tantas veces que he entregado mi corazón
    y a cambio de esto he recibido traición.

Y ahora que pensé que ya esas emociones no llegarían con intensidades fuertes en mi,
    han llegado con una intensidad que nunca había sentido
    solo la he tenido un par de ocasiones frente de mí
    y han bastado para que mi corazón de señales de alerta.

No quiero enamorarme de ella
    tengo miedo de lastimar
    pues no me siento preparado para afrontar esto
    pero que hacer si es mi corazón quien piensa ahora por mi.

Si tan solo ella me dijese que no importa
    que el corazón sobrepasa las barreras de la mente
    y que ella siente lo mismo por mi
    [SIZE=3]que cuando esta conmigo ella siente la mismas señales del corazón.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que ella siente el mismo palpitar, siendo este tan fuerte que opaca la voz de la razón[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero no es así, pues no tiene la confianza que como amigo le he intentado dar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no se si luchar por esto que siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ya que es poco el tiempo y grande mi razón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Esperare[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y cuando este listo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]abriré mi pecho para que ella mire mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#999999][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y en voz baja decirle mi amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    es bueno siempre proteger la esperanza, eso es lo que nos queda siempre al final, me ha gustado mucho tu poema, un gusto leerte.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    La esperanza es lo Último que muere
    me encanto tu versar
    el cierre es muy bueno
    saludos