1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Muero Por Ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dark fairy, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 8649

1. dark fairy

dark fairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Mi corazon muere de frio, y mi alama por que no estas aqui,
    pero mi corazon me dice que me aleje de ti.
    No sabes cuanto te amo,
    no sabes cuanto te deseo,
    pero solamente me queda el sabor ti
    y tu ultimo beso antes de partir .
    Ahy mi hermoso nino !!! como me gustaria que estuvieras aqui,
    para decirte al oido que me muero por ti.
    Si tan solo en un instante llegaras a mi,
    te abrazaria hasta morir junto a ti.
    Por que no con tan solo oirte me conformaria yo,
    sino con mirarte todo el dia y decirte mi amor.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    dark fairy:

Un poema con ternura y tristeza, el lamento del diálogo amoroso que se interrumpe. Ánimo

Un saludo cordial

Jaime

3. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Eso yo le quisiera decir, Te amo mi niño y muero por ti, y sin embargo, no se lo puedo decir, un poema lleno de amor y ternura, gran gran poema, un placer a verte leido.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    Ayudante de administración

5. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Fíjate princesa, si te dijeron que un poema no es poema a menos que rime, te engañaron, como bien dice Alaric, el fondo es más importante que la forma.
    Si tienes problemas para mantener el contenido y rimar al mismo tiempo, desiste de la rima y conserva el contenido, a medida que se expanda tu vocabulario esos problemas de rima iran desapareciendo y podrás rimar sin forzar el poema. Intenta escribir el mismo poema sin rima, te sorprenderas del resultado, porque estás callándote, atragantándote metáforas hermosas sólo para conservar la rima, no hagas eso; recuerda que el mensaje es más importante que el mensajero. Lo que cuenta es el mensaje, no la forma.
    Y ya que te gusta rimar, recuerda que aprendiendo de los poetas que te precedieron es que puedes pulirte.
    Veo pocos poemas tuyos en el portal, pregunto: ¿te cohibes de postear lo que no rima?, si ese fuera el caso te aconsejo que te compres "Palabras", de Jackes Prevert.
    Despues de leer eso que es poesía modernista, verás que te ahogas en un vaso de agua.
    Quiero ver mas poemas tuyos en el portal, muchos mas.
    Besos, otra vez.

Comparte esta página