1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me muestro a todos vosostros, yoguijavansha.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Javi C., 12 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 585

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas noches a todos los miembros de esta comunidad de poetas. Me he decidido a registrarme en este portal pues quiero compartir mi poesía con todos vosotros, desnudarme tal cual soy, sin máscaras. Todo lo que escribo es la expresión de lo vivido, de lo experimentado, hablo con el corazón y quiero danzar escuchando la melodía de la vida. Este es mi propósito. Toda creación no tiene ningún sentido para mí sino es para compartirla con los demás. Un fuerte abrazo a todos los del foro. Espero que esta nueva experiencia me sea gratificante, y que pueda compartirla con vosotros/as.

No dudéis en compartir lo que sea conmigo, aparte de la poesía, creo que no os defraudaré.

2. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias corazón de loba, seguiré publicando mis poemas de mi biblioteca de sentimientos, por título: poesía vivida.
    Qué coincidencia! me has contestado: a la orden. Soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por cierto y un mando. De veras. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página