S
Solista
Invitado
Lo que viene de ti es como un aire fresco y hermoso, sin misterios y con luz pura. Hermoso lomita, mis estrellas todas y si me dejan te reputo bien, jajjaa Abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja.. y bien que me has reputado querido amigo, aunque la mejor valoración es tu encantadora presencia y gratas palabras. Gracias amigo por tanta generosidad. Recibe mis besazos en señal de cariño y de gratitud.Lo que viene de ti es como un aire fresco y hermoso, sin misterios y con luz pura. Hermoso lomita, mis estrellas todas y si me dejan te reputo bien, jajjaa Abrazos
Gracias amigo Jon por tu grata presencia y cálidas palabras. Me alegra que hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud.:::: Valla poesía que nos compartes.
El amor ante sus letras..
es mucha reflexión ante tus versar.
Realmente me a gustado mucho
placer leerte
Saludos
Feliz día del amor y la amistad tengas tú tambien amigo Francisco Javier. Tus generosas palabras y encantadora presencia me llenan de gozo. Besazos con cariño y gratitud.excelente poema con tanta dulzura te abres al amor, lo esperas nuevamente y tu anhelo es un gozo a la lectura. feliz día del amor y la amistad.
Gracias amiga Lourdes, sí amiga, una mirada es un mundo , es la expresión del alma sin ninguna palabra. Gracias por tu siempre entrañable presencia y gracias por tus siempre cálidas palabras. Besazos.En el amor no hacen falta nombres
ni palabras pues una mirada dice mas.
Me gusta mucho como escribes.
Te felicito. Un abrazo y Bendiciones.
Un gozo tu entrañable presencia y palabras amiga Glendalis. Muy contenta y agradecida por tu comentario y grata visita. Besazos con cariño querida amiga.Muy hermoso tu poema lomita es un gran gusto poder seguir leyendote ,abrazos.
Encantada de conocerte Campo Ardiendo, tu presencia y palabras me alegran y me llenan de gratitud. Gracias por todo. Besazos.Me gustan los poemas que sienten y hacen sentir. Este es uno de ellos. Buen trabajo, lomafresquita.
Sí amigo Danie, el amor nos acepta enteros, no nos disgrega quedándose con la cara agradable... Gracias querido amigo por tus bellas palabras y entrañable presencia. Besazos con cariño y gratitud.Muy tierno poema y con certera mirada, el amor no comprende nombres, ni cambia a las personas, el verdadero amor acepta las virtudes y los errores del corazón tal como es.
Bellísima obra, fue un placer leerte estimada amiga.
Un abrazo grande.
Gracias amigo Daniel por tu paso por estas humildes letras. Besazos con cariño y gratitud.Daniel Rodríguez;5056947 dijo:Bonitas cosas del Amor has poetizado. Saludos.
Sí amigo Eladio, basta con una sola boca que te nombre de esa manera especial que responde el ser entero a su llamada. Tu corazón es tan grande e inmenso que abarca al Universo entero y hasta a la carajotilla, pobrecilla jejejeje, pero ella jamás responde a su nombre y menos con repu jejejeje. Besazos mi niño bonico. TQMEs verdad querida amiga
para qué una boca grande y mucho menos enorme,
basta con esa que diga nuestro nombre como nadie lo dijo,
una boca, eso sí, experta en ciertos lenguajes.
Un beso, que el amor sea contigo
y con la maquinita; vamos a quererla mucho a la pobre
que nadie la quiere.
Besazos mi querido amigo Luís, extrema sensibilidad la tuya, sublime tu persona y su manifestación poética, eres bello amigo sin poderlo remediar y te quiero a rabiar, ea. Gracias de corazón Luís, tu presencia y palabras siempre me llenan de gozo el alma. Besazos plenos de amistad y cariño, amigo mío.Y tu nombre me suena a poesía, a la más condenadamente hermosa poesía... Extrema sensibilidad y una emoción tal, que se adhiere al pecho del espesor de tanta verdad que supura.
Besos, mi querida Isabel.
Gracias amigo Jorge. Tu presencia y palabras siempre son motivos de gozo. Besazos maestro.Preciosidad de palabras perfectas.
No lo dudo, mi Vidalillo bonico, si yo te quiero a ti igual jolinesss, mírame cuando quieras a los ojos que te voy a echar un guiñazo que voy a tener el ojo tres días pegado jejejeje... Que me puedes llamar, hormiguilla, escarabajilla, eje, eje, eje...jejeje... que a todos te responderé de la misma manera: Te querré hasta el día que me muera jejejeje... y va a ser muuuucho tiempo porque no me moriré tan corriendo jejejeje. Que te QUIERO lechugaaaaa...MuááááááááUfff, grandiosa reflexión, que me deja sin palabras...
Bueno me quedan algunas que guardaba "por un si acaso" Jejejeje.
Muuuuu sabia LOMITA. Ayyy, y como siento yo tener que nombrarte en esta ceguera de no poder mirarte a los ojos...
Así que no me queda más remedio que poner mis ojos en las letras que los tuyos están mirando cuando te digo una y mil veces... TE QUIERO cada segundo, cada instante de cada momento presente...
¡No lo dudes!
VidaLomi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español