1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Me Perdi En El Amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Victor Rodel, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 583

?

Que les parecio este que fue mi primer poema

1. malo

2. regular

3. Bueno

4. Inspirador

Results are only viewable after voting.
  1. Victor Rodel

Victor Rodel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    "Me Perdi En El Amor".

Me perdi en el amor,
    gracias a mi tonto corazón,
    cuando te empezó a querer sin motivo y sin razón.

Quede atrapado en un sueño,
    un sueño que contruí,
    un sueño que siempre quise tener,
    ese sueño eres tú,
    un sueño obscuro,
    un sueño muy duro y doloroso.

Un sueño que me lleva al paraíso,
    un paraíso perdido,
    un paraíso en donde el amor es algo repentino,
    que se cruza en tú destino.

Un paraíso perdido,
    un paraíso de ilusiones rotas,
    un paraíso que describo en estas notas.

Te quise y te quiero,
    [COLOR=red]como nunca antes habia querido,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]es por eso que me encuentro perdido.[/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Me perdí en el amor,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]en medio de un mar de sentimientos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]sentimientos para tus sentidos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]serenata para tus oidos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Mi destino,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]me ha cruzado en tu camino,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]un camino lleno de flores y rosas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]un camino de falsas promesas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Hoy he tenido que sufrir,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]y hasta he sentido morir,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]por que me encuentro desprotegido y perdido.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]No llorare mas por tú cariño,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]algo que nunca gane y nunca he perdido.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Aún me encuentro perdido,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]pero, para siempre perdido?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]no creo por que sé que me espera un largo camino[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]y alfin encontrare mi verdadero destino. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Excelentes letras, gran debut.

Comparte esta página