1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me perdí en el suave viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TaMar GoMera, 31 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. TaMar GoMera

TaMar GoMera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Me perdí en el suave viento,
    en profundas reflexiones
    sobre cosas, sobre acciones,
    que viví en algun momento.

en su tan fresca caricia,
    me perdí hoy en la brisa
    que acuna los rododendros.

recostada en la hamaca
    viendo el campo... las vacas
    las nubes y el firmamento.

Me perdí en el suave viento
    y en la hamaca tan mullida
    me quedé casi dormida,
    cerré los ojos un momento.

[COLOR=darkorchid]y soñé con los rosales,[/COLOR][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]las flores, los naranjales,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]correr a campo abierto.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]

[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Me perdí en el suave viento[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y pensando todo y nada,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sentí en mi piel tu mirada,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]aunque fue por un momento...[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]

[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y de pronto abrí los ojos[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]buscando aquellos que sentí. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]En vano, pues a nadie vi[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]solo el campo y los abrojos.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]

[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Me perdí en el suave viento,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]miré los pájaros pasar,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y sin querer, una vez mas[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Durmieron mis pensamientos...[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Preciosos versos, amiga...
    Sencillos y profundos.

Abrazos y estrellas,
    Antonio

3. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Bellos versos silenciaron el momento de escucharte...mi voz fue la tuya declamando tus sentires.
    Te felicito TaMar y de corazón te envío mi abrazo.

Buen 2011.
    mara

Comparte esta página