1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me perdí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LaloGarcia1, 2 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 244

1. LaloGarcia1

LaloGarcia1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me perdí sabes.

Me perdí en esos ojos, esa iris, sentí como mis pupilas se dilatan al verte por escasos minutos, como el quedarme mirando fijamente a tu mirada, está el reflejo de mi anatomía en el espejo de tu vista.

Lo famélico de aquello tu cuerpo, conforman la idea contraria de repugnante, lo taciturno de aquella tu voz, hacen que te maquilles de letras tu alma, lo sutil de aquellos tus pómulos, hacen que hable de ellos sin parar.

Es imposible que al mirarte mi mente no vuele, brotan miles de sensaciones gratas similares a sentirte fisícamente, recorrería tu existencia, tus tierras claras, firmes como roca.

Me perdí, es increíble sabes. Es maravilloso pensar que el perderme me agrada, me gusta, me fascina, me encanta, me hace bien, porque me perdí...completamente en ti.

- Eduardo García

Última modificación: 2 de Agosto de 2015
  2. yscania

yscania Poeta del mundo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Mujer
    muy emotivo poema... un abrazo

A LaloGarcia1 le gusta esto.
  3. LaloGarcia1

LaloGarcia1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias yscania, es mi primera vez aqui, y espero usar bien todo. Un abrazo.

Comparte esta página