Me perdiste antes de haberme conocido

elpoeta123

Poeta recién llegado
salpicada de dolorosos recuerdos veo tu imagen al amanecer, he perdido totalmente la nosion del tiempo, levanto la mirada y veo que nuevamente a empezado a anochecer, aya a lo lejos escucho la voz de mi alma perdida en un inconosible mundo llamado soledad que no pregunta nombres ni lo valiente que pueda ser un hombre, cuando llega se adueña de la felicidad dejandole por nombre a nuestro llato, eternidad.<br>intento olvidarte y no puedo, talvez es porque no me atrevo, hay algo en mi que le grita al cilencio lo mucho que aun te quiero, estoy tan destrozado que ya no me importasi en verdad vivo o muero.<br>cuando llegue le dia negro de mi vida y despues de tanto&nbsp;dolor se cierren al fin todas mis heridas tomare por consuelo el llanto y no interrumpire mas el recuerdo de lo que un dia fue alegria pues sabras en la madrugada siguiente que ya no estoy, que para siempre me he hido entonces comprenderas que aun antes de esa madrugada ya me habias perdido pues este es el espacio que nunca habia conocido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás