1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me perdonas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alondritabella, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1320

1. Alondritabella

Alondritabella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]Me perdonas por no querer lo que muchas quieren,

[FONT=&quot]Se que pido mucho, pero quiero lo que nadie te ha pedido…

[FONT=&quot]Quiero tu aliento suave abanicando mi espíritu,

[FONT=&quot]Como golondrinas al aire una tarde de primavera,

[FONT=&quot]Quiero esa suave sonrisa que no dice nada y

[FONT=&quot]A la vez me entrega la sustancia de tu carcajada,

[FONT=&quot]Quiero mirar contigo ese horizonte que llevas dentro

[FONT=&quot]El que temes mirar por miedo a caer

[FONT=&quot]…ven yo te quiero acompañar a la orilla de tus lamentos

[FONT=&quot] y desde ahí respirar

[FONT=&quot]La aurora del sudor, del sudor de tu aliento…

[FONT=&quot]Me perdonas por no querer lo que todas vieron

[FONT=&quot]Se que pido mucho, pero quiero lo que nadie ha visto…

[FONT=&quot]Quiero esa lágrima que a escondidas asoma su sal,

[I][FONT=&quot]Como si temiera ser cristalizada por una mirada ajena,[/I]

[B][I][FONT=&quot]Quiero el rubor de tus mejillas que aunque el sol mitigue,[/I][/B]

[SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Se despliega de tu cara y con la luz tenue de la oscuridad[/I][/B][/SIZE]

[COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]De tu misterio…dejas relucir…[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Quiero ver las grietas de tus manos,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Esas que llevan la historia de tu pasado,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Las que en cada caricia expresa[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]El llanto de tu dolor estampado…[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Me perdonas por no pedir lo que das,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Se que pido mucho, pero quiero lo que nunca has entregado…[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Han pedido tu cuerpo, has mostrado tu figura.[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Yo sólo quiero saber lo que en tus ojos[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Guardas con tu silencio…[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Me perdonas por pedir demasiado?[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B][I][FONT=&quot]Prometo entregarte lo mismo cuando ya estés a mi lado…[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=DarkRed]
    [/COLOR] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

©
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Febrero de 2010
    1 person likes this.
  2. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Indiscutiblemente, la vena lírica y el toque de tierna e ingenua coquetería del tono, van mucho más con el pseudónimo de Alondritabella.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Ha sido un verdadero deleite leer esta criaturita de tu inspiración.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Un saludo afectuoso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 18 de Febrero de 2010
  3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Alondra:
    Delicadeza y ternura en tu original petición.
    Por otra parte, no creo que haya necesidad de pedir perdón, de mi parte ya me hice a la idea de que las mujeres siempre piden demasiado.
    Cariños. Miguel

4. Antonella

Antonella Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Pedido sublime...creo que te contestará con un..."Nada que perdonar" y te entregará ese lado de él que quieres amar...
    Abrazos y estrellitas emocionadas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Excelente y profundo sentimiento demuestras con estos versos. MUCHA INSPIRACION DE CRISTALIZAR LA OSADIA DE QUERER LO QUE OTRAS NO HICIERON, TAL VEZ POR QUE SE INCLINARON EN LO MATERIAL Y NO EN LO ESPIRITUAL
    uN INGENIO CONGENIAR CONTIGO EN ESTA COMPASICION DETALLADA CON TERNURA Y AMOR.
    Saludos.

6. lindeza

lindeza Invitado

muy bueno, se siente muy dulce.

7. Patataspalguarro

Patataspalguarro Invitado

Si todo lo que pides es tan bello y tan emotivo, yo no te perdonaría para que siguieras pidiendo.

Gracias por tanta belleza, me conseguiste arrancar una lágrima.

Besos.

8. Alondritabella

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por tus palabras...

Sólo soy alguien que recién empieza este camino lírico y trato de traspazar mis emociones al papel...:::hug:::

9. Alondritabella

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras, por leerme y darme un pequeño espacio en tu vida para indagar en mis pensamientos...
    Un beso :::hug:::

10. Alondritabella

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por darte el tiempo de leerme y de contarme que te hizo sentir este pequeño y humilde poema de amor

Besos :::hug:::

11. Alondritabella

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por tus palabras y por ver parte de la escencia de estas letras

Un abrazo :::hug:::

12. Alondritabella

Se incorporó: