1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me pides tiempo ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 29 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 61

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.195
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    ... Me quedé pensando en lo que me dijiste, de que sería bueno darnos un tiempo, ¿entónces que hemos hecho? Yendo al trabajo corro viendo el reloj cada rato y planeo mi día para más tarde verte; luego me arreglo frente al reloj del espejo en la tarde; te llamo; comemos; al cine; paseamos en el parque y nos buscamos un rato oscuro para darnos besos; te llevo a tu casa y nos prometemos mañana; hoy tomé un tiempo para elegir el anillo con el que te pediría te casarás conmigo; dos años de novios, qué rápido transcurren ... me llamas y luego dices eso: tiempo; quizás tienes razón: ¿cuánto querrás? Me daré yo otro poco, a ver qué pasa...

    Anthua62
    México 29-03-24
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.341
    Género:
    Hombre
    Nunca me ha gustado eso sinceramente, sobre darnos un tiempo.
    Hay personas que sí.
    Pero creo que al retornar la relación, ya no tiene el mismo sabor.
    Es mi humilde opinión, respeto la de los demás.
    Veo que muchas personas no pasan por aquí, por el foro de prosas. Pienso que están perdiendo un gran espacio de anécdotas, de intercambios y de lecciones y aprendizaje.
    Yo me siento antes de publicar nada, y leo un rato en Mundo Prosa, todas las temáticas, y puedo decirle que me siento como hombre nuevo.
    De muchas aprendo, de las infantiles me llevan a muchos años atrás.
    Creo que este espacio debería ser más visitado.
    Disculpe por aprovechar su anécdota y despojarme de mis pensamientos.

    Continúe aquí, que siempre estaré entre sus líneas.

    Saludos
     
    #2
    Última modificación: 29 de Marzo de 2024
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.195
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    Bien dicen, y es cierto, la prosa también es un lugar hermoso, y bien vale la pena recorrerlo y plantar un árbol; yo lo he comprobado: ¡te regala a cambio dulces frutos! Sigue comentando, ¡explayate porque es refrescante, alegre y liberador el hacerlo, un ejercicio indispensable para el poeta! Mi abrazo amigo mio desde mi hermoso México...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 31 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página