1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me planto la princesita azul CERRADO INF. R. 2.M.P.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Che, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 739

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Rana salió
    la princesita:
    falda, tacón
    y unas braguitas
    de quita y pon.
    Rubia de bote,
    sin corazón,
    y en el escote,
    la ermita del deseo,
    donde se arrodillan los ateos.

No era mujer
    para un poeta.
    La liquidé,
    era su meta.
    Mi sex-appeal
    cayó en picado
    cuando me vi
    desheredado
    y en mitad de un blues
    me plantó la princesita azul.

Luego volví
    donde el olvido,
    que es un país
    tan aburrido...
    Terca pasión,
    dulce el tormento,
    yo, tan mayor
    y no escarmiento.
    En mitad de un blues

Se me dormía
    con la Novena;
    no digería
    La Magdalena
    de Marcel Proust.
    Si me pillaba
    cantando un blues,
    me regañaba;
    pero, con un colchón,
    mejoraba mi mejor canción.

Luego volví
    donde el olvido,
    Mi único amor
    correspondido
    Mi único amor
    correspondido
    Terca pasión,
    dulce el tormento,
    yo, tan mayor
    y no escarmiento.
    En mitad de un blues

ADVERTENCIA DE JULIA,
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es una canción de : joaquín SABINA

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

ADVERTENCIA DE JULIA,
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es una canción de : Letra: Francisco García Jiménez
    Música: Vicente Belvedere, cantada por Carlos Gardel.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

ESTE USUARIO LLEVA YA VARIOS PLAGIOS EN MUNDOPOESIA, RAZÓN POR LA CUAL SE CIERRAN ABSOLUTAMENTE TODOS SUS TEMAS PUBLICADOS HASTA EL DÍA DE HOY.

EN CASO DE NUEVOS PLAGIOS DE ESTE USUARIO SU IP SERÁ BANEADO DE MUNDOPOESIA.

http://www.joaquinsabina.net/2005/11/08/me-planto-la-princesita-azul/

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE AUTOR.

ESTE USUARIO LLEVA YA VARIOS TEMAS PLAGIADOS DESCARADAMENTE RAZÓN POR LA CUAL SE CIERRAN ABSOLUTAMENTE TODOS SUS TEMAS PUBLICADOS HASTA EL DÍA DE HOY.

EN CASO DE NUEVOS PLAGIOS DE ESTE USUARIO SU IP SERÁ BANEADO DE MUNDOPOESIA.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página