1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me planto.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alonso Vicent, 21 de Abril de 2014. Respuestas: 40 | Visitas: 3451

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    ¡Decididamente, voy a hacer lo mismo que tu....me planto ! que bueno tu micro, y cuanta verdad encierra, según vas cumpliendo años cada vez pasan más deprisa....a cambio de tu estupenda idea te doy estrellas, jajaja, un beso.

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Solidariamente nos plantamos pues, je je je, y con la mano tendida. A la espera de noticias te mando otro besote Marga.

4. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Siempre agradecido a este portal que nos permite la posibilidad de compartir y de interactuar con toda una enorme familia de mucho más que letras.
    Abrazos multiplicados.

5. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Lou... y un saludo enorme con mucha simpatía.

6. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

¡Excelente! Me uno a su decisión, jajajaja. Magnífico micro, fluido, bello y con un cierre espectacular. Un placer pasar por su maravillosa prosa, reciba mi más cordial saludo.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Yo creo que conforme se acumulan los numeros uno ve que todo se va perdiendo.
    es mejor ilusionarse por dias y saber que con ello uno esta presente en vida.
    me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

8. Kratos Peru

Kratos Peru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    684
    Eso, muy bien compañero, olvídese de los años y échese unas chelas. Qué buena actitud, un abrazo.

9. luz gento

luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Mujer
    Ufff!!!!!!! Cuando leí el título pensé en mi imaginación que te ibas a plantar en el monte como un alcornoque...
    Al leer tu relato me vinieron varias cosas. Primero que ni siquiera me acordaba si tenía la edad en mi perfil, voy a tener que revisarlo. Luego pensé que no debieras de quitar la edad. La edad son experiencias, momentos y aprendizajes únicos que se van instalando en las arrugas. Negar la edad es negar que se ha vivido, es mejor presumir de ella y lucirla con gracia. Sólo este mundo de plástico que nos han creado con el marketing y las superproducciones nos lleva a negar esta evidencia. ¡Viva la contracultura!!! Presumamos de años...
    Saludos.
    Luz

10. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    JA, pero si la numerología es muy importante, es una ciencia exacta y esotérica, nos marca los tiempos, las canas, el pulso, y lo infinito de la vida. Por eso me digo que no importa cómo borrar los años del perfil, sino cómo vivimos el perfil de los años. Yo se que el tuyo es de colores brillantes, de amigos en las montañas y de la sostenida juventud de tu alma, amante de la naturaleza, inquieta y cantora. Celebrar la vida pese a todo, segundo a segundo del calendario, amigo, a eso fuimos llamados. ABRABESOS.

11. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    muchas gracias amigo. Un abrazo para ti. S seguir escribiendo eue lo haces muy bien.

Comparte esta página