1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me preguntas si te amo.......

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marce sandoval, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1522

1. marce sandoval

marce sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    te amo....angel mioooooooo.......

me preguntas si te amo,si que te amo mi cielo
    por tenerte entre mis brazos cruzaria el mundo entero
    por besarte en la boca de ansiedad me desespero
    por mirarme en tus ojos y decirte que te quiero

como no podria amarte,si por vos estoy viviendo
    por que sos ese camino que me conduce al cielo
    el tiempo que solo pasa sin detenerse un momento
    se pararia sin dudas para observar tu destello

sos la dueña de mi amor,la que estremece mis sueños
    sos el angel que llego hasta mi como en un sueño
    y para siempre en sus alas me cobijo sin pensarlo
    para nunca mas dejarme,y cuando sea el momento
    [COLOR=#0070c0]a tu lado has de llevarme hasta el cielo en un vuelo[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#0070c0][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]porque sera que tus ojos me envuelven con sus destellos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]porque tu voz acaricia mis mas dulces pensamientos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]es tu cuerpo ir y venir ,en un eterno paseo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]de tu amor hasta mi amor para fundirse en el tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]me preguntas si te amo,si que te amo mi cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]sos perfume de la flor que se esparce con el viento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]la melodia infinita del mas dulce de los besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]la ternura de tu risa me llena de lo mas grande[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]que es para mi escucharte ,diciendo.......cuanto te quiero...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0]marce.[IMG]http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/heart.gif[/IMG][IMG]http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/rose.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=#0070c0][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página