1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me preguntas... ¿Ya no me quieres?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Flor Lizondro, 6 de Agosto de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 535

  1. Flor Lizondro

    Flor Lizondro Periodista

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    ¿Ya no me quieres?, y lo que
    quiero es perderme en el firmamento de tus ojos y llegar hasta tu cien para investigar si ocupo un lugar importante en tu vida.

    El camino no es fácil y tus dudas no me afectan lo que hago es tratar de comprenderte, inyectarme un poco de ti para saber que te atormenta.

    ¿Ya no me quieres?, y lo que hago es vagabundear por mis pensamientos tratando de conseguir respuestas.

    Y vienen a mi...caminos largos bordeados por inmensas palmeras que me susurran al oido implacables por el viento, pero no escucho...no logro escuchar nada y me confundo aún más.

    ¿Ya no me quieres?, y lo que veo es mi imagen en la niña de tus ojos, mientras que tu sonries y yo pienso...¿Cuándo volveré estar así tan cerca de ti?.

    Sí muy cerca para tratar de adivinar tus pensamientos, y solo llegan a mi, imágenes que aunque ya las borre quedarán ahi, en algún sitio de mi mente.

    ¿Ya no me quieres?, y lo que hago es caminar por un inmenso bosque tratando de buscar tus huellas y vienen a mi los recuerdos. Vueltas y vueltas sin parar, el día se hace corto y las noches largas.

    Solo tres colores de la gran gama navegan en mí, gris, rojo y negro como el recuerdo de los crayones de mi infancia, que sin tocarnos aunque imposible dibujamos susurros en la más larga de las noches.

    ¿Ya no me quieres?, y lo que hago es pensarte todo el día... tus dudas me atormentan y lastiman.

    Y me imagino tu cabeza en mi regazo y al despertar un beso en mis labios que a gritos piden ser mojados, pero despierto y no estas ahí, era solo un sueño.

    ¿Ya no me quieres?, y lo que pienso es que aún no te has enterado que nunca me despediré de ti, porque siento que ya eres parte de mi vida.

    Tal vez me vaya, no lo sé...
    convénceme que has cambiado, a ver si con una sola palabra logres lo que nadie ha logrado.

    ¿Ya no me quieres?, y no te has enterado que estas apunto de encontrar la llave que abre la puerta de mi corazón.

    Miro de aqui para allá buscando respuestas que no termino de encontrar, es como un rompecabeza difícil, muy difícil de armar.

    ¿Ya no me quieres?, y lo que quiero es descubrir ese bello ser que se esconde detrás de ese caparazón que te has formado con el temor de no ser encontrado por la desesperanza.

    Escucha esa voz que te dice una y otra vez...búscalo y déjalo fluir y descubrirás ese amor que tienes muy guardado dentro de ti y que ya le pertenece a otro ser.

    ¿Por qué me haces esta pregunta?..., por curiosidad!!!...No se puede pelear con el destino, solo deja que fluya sin nombre y apellido. Busca dentro de ti y encontrás millones de respuestas.

    Echa a un lado todas las que te atormentan y cuando veas la estrella fugas pídele la correcta, la que más deseas antes de que se pierda en el infinito.
     
    #1
    A Paco Valiente y Mónica Andrea les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Un amor que se resiste al final, los recuerdos se agolpan y los anhelos siguen vivos en el corazón de la poetisa, cuando querer no es suficiente crecen las preguntas y la mente busca una salida airosa. Me ha gustado mucho como lo has escrito aunque está más en formato de prosa que de poema, mi consejo es que en este foro escribas más en versos al uso, en mundopoesía existen foros para la prosa, pero la verdad es que me ha gustado mucho, sentimientos a tope dentro de una bella escritura. Abrazote vuela amiga Flor. Paco.
     
    #2
  3. Flor Lizondro

    Flor Lizondro Periodista

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Paco. Fijate que hasta pensé en colocarlo en ese foro. Pero como también es de amor lo coloque en el foro poemas de Amor.
    Pero efectivamente está en prosa. No me había percatado que había un foro "prosa de amor". Voy a cambiarlo.
    También mis escritos son en versos libres
    Saludos.

    Gracias por tus comentarios.
     
    #3
    Última modificación: 6 de Agosto de 2017
    A Paco Valiente le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción, amiga Flor, aunque en prosa como reconoces y por ello pasa a foro de prosa amor.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Flor Lizondro

    Flor Lizondro Periodista

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Perfecto ya lo iba a cambiar.
    Había leído prosa pero no me acordaba que había uno específicamente de "prosa de amor" y precisamente lo metí en poemas de amor. Porque el contenido es de amor.
    Es que apenas estoy conociendo los Foros.

    Muchas gracias.
    Saludos.
     
    #5
    Última modificación: 6 de Agosto de 2017

Comparte esta página