Me pregunto

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Te dije hoy
suficientes veces que te quiero?
¿Logré transmitirte
todo el amor que te tengo?
¿Te quedó vivo algún deseo
que mis caricias
no lograran aplacar?

¿Te sonreí cada vez
que me volteaste a ver?
¿Reflejaron mis ojos
con justicia tu belleza?

¿Soy esa mujer
que tu soñabas?
¿Cabe en tu silencio
mi suspiro?

ISABEL

Última edición:
ESAS PREGUNTAS ESTAN CONTESTADA YA EN FORMA PLENA...NO NECESITA LA RESPUESTA..EN EL POEMA YA ESTA LA RESPUESTA/\...BELLO
Saludos
cRISS

Isabel, son esas las preguntas que siempre nos rondan, creo que solo encontramos las respuestas el día que nos sentimos completamente correspondidas.
Besos

Preguntas que afirman, afirman que lo das todo cuando amas, esa preocupación por el enamorado hasta más allá del amor. AMOR, con mayúsculas. Bonito versar, Isabel, el que lo inspira seguro está orgulloso de ser amado tan intensamente. Besos, preciosa.

¿Te dije hoy
¿Logré transmitirte
que mis caricias
no lograran aplacar?

¿Te sonreí cada vez
que me volteaste a ver?
¿Reflejaron mis ojos
con justicia tu belleza?

¿Soy esa mujer
que tu soñabas?
¿Cabe en tu silencio
mi suspiro?

ISABEL

Pués cada vez que volteó a verte te respondia. Bellas líneas. Saludos para ti Isabel.

Hola amiga, cuántas interrogantes, pero todas ellas para dejar constancia del amor por esa persona. Como siempre un gusto leer tus poemas con tanta fuerza. Saludos.

¡SONRIE!

Preciosas preguntas avivadas por el deseo de entregarse toda con un amor total e incondicional y que inquieta preguntas diarias -por hacerle feliz.

Hermoso Isabel.

Un abrazo.

MaríaA.G;2613214 dijo:
Bonitos versos de amor, dejas con tus preguntas que llevan fuerza, decisión y respuestas.

Encantador poema.

Todo un placer pasar por tus versos.

Besos y estrellas.
Maria linda, siempre eres un sol conmigo. Gracias por el regalo bello de tus palabras y tu reputacion. Un abrazo fuerte: Isabel

¿Te dije hoy
¿Logré transmitirte
que mis caricias
no lograran aplacar?

¿Te sonreí cada vez
que me volteaste a ver?
¿Reflejaron mis ojos
con justicia tu belleza?

¿Soy esa mujer
que tu soñabas?
¿Cabe en tu silencio
mi suspiro?

ISABEL

Poeta soñadora que das todo de ti, en procura de la felicidad de quien dedicas tus románticos versos. Un saludo cordial. Dejo cosmos de estrellas que caben en silencio en un suspiro.

Hola!
Muy buena cuestion ehh.. siempre es un placer estar aqui.. Saludos fugaces, cudiate y sonrie.

Poeta soñadora que das todo de ti, en procura de la felicidad de quien dedicas tus románticos versos. Un saludo cordial. Dejo cosmos de estrellas que caben en silencio en un suspiro.

Cosmos de estrellas para ti, amigo mio, por este mensaje tan bello. Un abrazo fuerte y todo mi carino. Gracias. ISABEL

¿Te dije hoy
¿Logré transmitirte
que mis caricias
no lograran aplacar?

¿Te sonreí cada vez
que me volteaste a ver?
¿Reflejaron mis ojos
con justicia tu belleza?

¿Soy esa mujer
que tu soñabas?
¿Cabe en tu silencio
mi suspiro?

ISABEL

Son preguntas que se reponden solas por si mismas, pues se sienten en ellas, ese amor pleno de tu parte. Un placer leerte como siempre, querida Isabel.
Un abrazo fuerte.

Me hiciste suspirar con estas hermosas preguntas nacidas del amor puro e inmortal, me encantó tu poema!!!
Y con esta belleza terminaste de derretirme:
¿Cabe en tu silencio
mi suspiro?

(Yo venía a leerlo con un poco de temor, por aquello de los poemas largos y cortos, jejejeje).
Besos, querida amiga!
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás