Me pregunto

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me%2Bpregunto%2Bqu%25C3%25A9%2Bser%25C3%25A1%2B%2528Laguna%2Bde%2BChascom%25C3%25BAs%2529%2B640x480%2B20170201_165237.jpg

No puedo llevarme nada
de lo que tengo en la vida
ni siquiera la experiencia
con esfuerzo conseguida.

Qué será de la persona
que mora en este cuerpo
a dónde se irá mi alma
el día que haya muerto.

A quién le agradeceré
por los años de mi vida
cuando se apague la tarde
y la luz que me ilumina.

Me pregunto qué será
del impulso y del aliento
de la ilusión y los sueños
de todos mis sentimientos.

Ruben Edgardo Sánchez, 4 de julio de 2017

Fotografía: Laguna de Chascomús, 1 de febrero de 2017

https://miuniversar.blogspot.com.ar/2017/07/me-pregunto.html

Me%2Bpregunto%2Bqu%25C3%25A9%2Bser%25C3%25A1%2B%2528Laguna%2Bde%2BChascom%25C3%25BAs%2529%2B640x480%2B20170201_165237.jpg

No puedo llevarme nada
con esfuerzo conseguida.

Qué será de la persona
que mora en este cuerpo
a dónde se irá mi alma
el día que haya muerto.

A quién le agradeceré
por los años de mi vida
y la luz que me ilumina.

Me pregunto qué será

Cuestiones existenciales las de estas hermosas cuartetas, estimado Rubén, tan bellamente expresadas.
Con todo afecto, mi saludo muy cordial.
Salvador.

No puedo llevarme nada
con esfuerzo conseguida.

Qué será de la persona
que mora en este cuerpo
a dónde se irá mi alma
el día que haya muerto.

A quién le agradeceré
por los años de mi vida
y la luz que me ilumina.

Me pregunto qué será

Yo soy ateo querido compañero Ruben, pienso que con la muerte todo se acaba, solo quedaremos en los recuerdos de la gente que nos ha amado o si eres un hombre principal e importante en las páginas de la historia de la humanidad, puede que sea triste este final pero para mi es real, no me interesan los actos de fe y las profecias baratas. Un abrazo amigo mío. Paco.

Yo soy ateo querido compañero Ruben, pienso que con la muerte todo se acaba, solo quedaremos en los recuerdos de la gente que nos ha amado o si eres un hombre principal e importante en las páginas de la historia de la humanidad, puede que sea triste este final pero para mi es real, no me interesan los actos de fe y las profecias baratas. Un abrazo amigo mío. Paco.

Yo también soy ateo, Paco, pero no descarto ninguna posibilidad porque aún no me llegó el día. Por eso es que me formulo estas preguntas. Un fuerte abrazo.

Quedará impregnado en un Universo sin límites, donde todo lo que rezume es manantial de belleza, me encantó y pienso que al final del camino, con la sabiduría necesaria, nuestras respuestas verán la luz y con ello, la paz de nuestra alma, un saludo Ruben

Quedará impregnado en un Universo sin límites, donde todo lo que rezume es manantial de belleza, me encantó y pienso que al final del camino, con la sabiduría necesaria, nuestras respuestas verán la luz y con ello, la paz de nuestra alma, un saludo Ruben

Muchas gracias, Mayca, por tu amable visita y por tus generosos y alentadores comentarios. Me alegro de que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás