• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me presento al final del camino

BETY

Poeta recién llegado
Hola amigos: descubro esta página un poco tardíamente.
Tengo 70 años, con un diagnóstico de cáncer, pero no importa, he aprendido a vivir plenamente cada momento; me considero afortunada porque la adversidad me ha acercado más a Dios. Me ha sensibilizado, y me despierta los deseos de continuar escribiendo. actualmente estoy controlada con mi problema de salud. Ojalá les agrade algún poema mio, que no tiene mas mérito que mis vivencias a través de los años.

UN ABRAZO.

Selene era una diosa
a la que yo en versos
le escribía cosas

Selene no seas babosa
tu vida en la mía
puede ser sabrosa

Gracias Marcela, Antipoético, Bruno, por sus palabras de aliento. Qué agradable página, creo que podemos ser una gran familia. Yo desde luego la abuela feliz. Saludos

Hola amiga, solo tengo para decirte que espero ansioso tus poemas.
Solo con saber de tu voluntad para seguir adelante me hacen reconocer que eres una mujer fuerte y llena de vida.
Soy un hombre de 43 años y no tengo la suerte de tener abuela, me gustaria que si tu aceptas fueras mi abuala virtual y me llenaras de tus conocimientos y experiencias volcadas en esas delicias de poemas que seguramente son.
Te mando un beso grande y espero ansioso.

La pluma no tiene años, deja tus vivencias o poesias que aqui estaran bien, te leeremos gustosos,pero por favor, haz tu lo mismo con los demas.Bienvenido seas y te mando un saludo

Hola Bety,bienvenida a éste sitio maravilloso que a tantos nos hace la vida más hermosa. Espero ansiosa tus escritos y desde ya te digo que cuentas conmigo para leerlos. Besos y mucho aliento te hago llegar desde mi humilde persona. Lluvia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás