1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me presento,ante ustedes.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por palabras al aire, 8 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 673

1. palabras al aire

palabras al aire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha sido muy grato encontrar este sitio,he visitado antes otros foros y paginas tambien dedicados a la poesia y en verdad ninguno me motivo para llegar a registrarme como mienbro, pero solo he entrado unos minutos a esta pagina y de inmediato me he registrado fue algo asi como "amor a primera vista:::sonreir1:::" .
    Mi nombre es Cesar Navarro,soy colombiano pero resido hace siete anos en Estados unidos,pero actualmente me encuentro en Iraq,debido a mi profesion pues veran pertenesco a las fuerzas armadas de este pais.
    La poesia llego a mi vida,como cualquier otra cosa llega a la vida de repente. Sin intecion alguna de calificarme como poeta, pero si un amante de las palabras,por que con ellas diujamos esas cosas de la vida que no podemos ver como son la soledad,o el amor, el odio, la pasion, en fin todos esos intricados sentimientos que comforman al ser humano como tal y nos diferencian de todas las otras especies.

De antemano les agradesco a todos los mienbros por tomar el tiempo de leer esta mi introduccion a esta magnifica pagina,espero muy pronto publicar mi primera contribuccion. gracias.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Pues bienvenido y espero nos deleites con tus poemas aqui estare para leerlo, Un saludo cordial

EDU

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sí, bienvenido seas a MUNDOPOESIA, un saludo.

Comparte esta página