1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me presento en esta casa.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por toofast, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 656

1. toofast

toofast Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, solo presentarme en sociedad. Me llamo Juan Antonio, tengo 35 años y escribo desde Jaen. Mentiria si dijera que soy timido o algo asi, pero si es cierto que me da un corte absoluto colgar algun texto mio en publico, por considerar lo que escribo totalmente mediocre...en realidad, lleno tiempos muertos y sobre todo me divierte, nada mas.

No he escrito en mi vida un poema, y me interesa muchisimo, he leido muchos vuestros y debe ser apasionante, quiza algun dia. Por ahora algun relato corto y con torpeza...

He repasado las normas, y espero que mi inexperiencia en el foro, no me lleve a cometer error alguno.

Sin mas, un saludo a todos.

2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Bienvenido no te preocupes, a mi forma de ver ningún escrito es mediocre, todos iniciamos algún día, si tienes la inquietud de la poesía eso es bueno, espero ver pronto tus escritos, todo lo que sale del alma es bello independientemente si va versado o carente de toda regla, bienvenido a este bello camino que es la poesía.

Francisco C.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal; MP es un lugar especial en donde puedes mostrarte libremente, manteniéndote en el respeto, y en el cual podrás aprender u orientarte hacia donde desees.

Saludos.

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    abrazos y ostias....jajaja a mi no me gusta escribir.....pero bueno.... me da igual...tu ya aprenderás.

jaen de españa...oleeeeeeeeeeeeee

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía, donde la mayoría venimos a aprender.

Esperamos ver tus líneas.

Comparte esta página