1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento, mi nombre es Michael Angelo.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Michael Angelo Guadalupe, 29 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 711

1. Michael Angelo Guadalupe

Michael Angelo Guadalupe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Soy un joven de 20 años nacido en New York de padres puertorriqueños, criado en Puerto Rico y actual recidente de Miami, amante de la literatura, voraz lector, y escritor. Llegue a este portal luego de numerosos y fustrantes intentos de encontrar lectores que me dieran solo una oportunidad de ser leído, solo una.
    En estos dos días en este maravilloso portal he encontrado finalmente una comunidad de personas especiales con las que me identifico y que por tanto tiempo busque. Se que dejare una marca positiva en este espacio. Les agradezco la oportunidad que le han dado a mi obra.

La peripecia de la vida me ha educado a ilustrar mi caminar bajo la tinta de un bolígrafo, o el sonido de un teclado. Escribo sobre la vida y escribo sobre la muerte, voy a componer sobre el amor que no llega tanto como el que se desvanece. Soy la voz de lo insoluble y el resultado del vivir. - Michael Angelo

Última modificación: 29 de Julio de 2011
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mucho gusto, amigo, me gusto tu presentacion y estoy segura me gustara tu obra.
    Aqui formamos una familia, nadie somos mas ni menos que nadie, todos llevamos la misma inquietud en el corazon: volver tinta el sentimiento. Y por cierto me gusto como lo dices tu, al sonido de un teclado tambien.
    Desde ya, tu amiga: ISABEL

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.751
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Michael Angelo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenido!
    un beso
    Rosario

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bienvenido amigo.
    Espero que disfrutes de tu estancia en este bello Mundo Cibernético.
    Salud.

Comparte esta página